Las 10 mejores gafas de sol marca Oakley para hombres

Un accesorio que no te debe faltar en los días soleados.
Las 10 mejores gafas de sol marca Oakley para hombres
Foto: shutterstock

Contar con gafas de sol nunca estará de más, ya que más allá de cuidar nuestra vista de los rayos solares, éstas van a aportan mucho a nuestro estilo, y dependiendo del diseño y del color van a darte un aspecto que irá desde lo informal hasta lo formal. La marca Oakley te ofrece una variedad de gafas con diferentes ventajas que van a gustarte mucho, y por esa razón te las mostramos a continuación:

1. Oakley: gafas de sol con marco y lente de plástico

Las gafas de sol cuentan con marco de plástico, lente de plástico e iridio no polarizado. El ajuste es estándar. Con ellas, tendrás un revestimiento de protección 100% UV, por lo que te serán ideales para salidas a lugares muy soleados como desiertos y playas.

2. Oakley: gafas de sol polarizadas

Con un marco de acero inoxidable ligero y duradero, estas gafas de sol tienen un ajuste de tres puntos que mantiene las lentes en una alineación óptica precisa que elimina los puntos de presión. Con ellas tendrás protección UV y unas orejeras que mantendrán fijas las gafas cuando estés transpirando.

3. Oakley: gafas de sol no polarizadas

Las gafas de sol presentan un marco de plástico de color negro pulido y lente de plástico de Iridium negro. Vienen en tamaño universal y cuentan con revestimiento de protección 100% UV. Perfectas para que las lleves contigo a la playa o a lugares con mucho sol.

4. Oakley: gafas de sol con tecnología de ajuste de visión

Con marco de plástico, lente de plástico e iridio no polarizado, las gafas de sol cuentan con ajuste de tres puntos y marco resistente a la tensión, además son ligeras y duraderas. La tecnología PRIZM de ajuste de visión y el revestimiento de protección 100% UV, te permitirán ver los partidos de tus deportes favoritos bajo el sol.

5. Oakley: gafas de sol con estilo vintage

Las gafas de sol cuentan con lente de plutonita y no están polarizados. Vienen con ajuste de tres puntos que mantiene las lentes en una alineación óptica precisa, eliminando así los puntos de presión. Te ofrecen una protección UV superior, un marco resistente a la tensión y un estilo retro.

6. Oakley: gafas de sol con estuche incluido

Con marco y lente de plástico, estas gafas no están polarizadas y traen consigo un estuche para su resguardo. Cuentan con revestimiento de protección 100% UV, por lo que tus ojos estarán resguardados del alumbramiento. Son de aspecto suave y discreto, perfectos para uso diario.

7. Oakley: gafas de sol con óptica de alta definición

Las gafas cuentan con marco de plástico, lente de plástico e iridio polarizado. Con ellas tendrás una óptica de alta definición patentada (HDO), revestimiento de protección 100% UV, durabilidad y confort todo el día gracias a su peso ligero.

8. Oakley: gafas de sol de gran durabilidad

Con marco de plástico y lentes de plástico no polarizados, éstas gafas de sol te ofrecen durabilidad y comodidad durante todo el día, revestimiento de protección 100% UV, ajuste de tres puntos que mantiene las lentes en una alineación óptica precisa y una óptica de alta definición (HDO).

9. Oakley: gafas de sol resistentes a la tensión

Estas gafas de sol presentan marco de plástico, lente de plástico e Iridio Polarizado y te ofrecen durabilidad y comodidad durante todo el día, protección UV superior que filtra el 100% de todos los rayos UVA y material del marco resistente a la tensión.

10. Oakley: gafas de sol polarizadas con kit de mantenimiento

Con marco de plástico y lente de plástico polarizado, éstas gafas de sol te ofrecen un kit que trae una botella con rociador de una onza, espejo, destornillador / llavero, un paño de microfibra doblado y un estuche. Son unisex.

También te puede interesar: 7 relojes digitales para hombres por menos de $15.