Las 10 mejores opciones de máscaras de Halloween para adultos

Con estas máscaras tendrás un look de espanto.
Las 10 mejores opciones de máscaras de Halloween para adultos
Foto: Shutterstock

Cuando llega el mes de Octubre solo podemos pensar en una cosa: ¡Halloween! Los niños salen por las calles a pedir dulces en cada casa, intentando asustar con sus terroríficos disfraces. Pero los mayores también tenemos derecho a disfrutar y disfrazarnos, es por eso que a continuación te mostramos 10 opciones de máscaras de Halloween para adultos que tienes que probar.

1. Máscara de unicornio por LarpGears

Una máscara de apariencia realista para adultos, hecha con látex natural ecológico que no resulta tóxico para el usuario. Este producto ligero y fácil de transportar tiene la forma de un unicornio blanco con pelo morado.

La máscara es  suave y fácil de colocar. Puedes ver cómodamente a través de la boca y los agujeros de la nariz. Una divertida y muy festiva pieza que te garantiza horas de diversión.

2. Máscara de Payaso demoníaco

Aterradora máscara importada de payaso malvado. Esta pieza tiene unos 14″ de alto y 4″ de ancho y está fabricada con espuma de látex ligera, lo que hace que esta máscara resulte bastante cómoda de usar. Este producto está inspirado en las películas de terror de los años 80’s.

La máscara es de talla única y se adapta fácilmente a cualquier adulto. Ten el perfecto look de payaso demente, el cual puedes complementar con algunos accesorios de tu preferencia.

3. Trick Or Treat Studios: Máscara del Juego del Miedo

Terrible máscara inspirada en el film Saw. Se trata de una pieza importada que está fabricada 100% con materiales sintéticos no tóxicos. Este artículo se puede lavar a mano y mide 10 “de altura por 2 “de ancho.

Éste Halloween conviértete en el asesino psicópata amante de los juegos sangrientos y toma la apariencia de uno de los personajes más terroríficos de los últimos años.

4. Máscara de Michael Myers

Un modelo de máscara del temible Michael Myers, el protagonista del famoso film. Esta máscara fabricada 100% con latex y cuenta con una peluca de color rojizo hecha con fibras de cabello real. Este artículo mide 10 “de altura y 4 “de ancho y puede lavarse a mano.

Una réplica idéntica de la máscara usada en la película que seguramente hará correr a más de uno. Ideal para que sorprendas a tus amigos en la noche de Halloween. 

5. Mario Chiodo: Vieja nana bruja

Máscara facial de anciana bruja con pañuelo en la cabeza, hecha de latex. Esta pieza está pintada a base de pigmentos no tóxicos y puede ser usada por hombres y mujeres.

La pieza está disponible en talla única y es totalmente ajustable. Puedes combinarla con un atuendo sucio y harapiento y tendrás un disfraz perfecto fácilmente.

6. Zagone Studios: Máscara de Abuelo

Elaborada 100% en poliéster, esta máscara es completamente lavable a mano y tiene unas medidas de 12 “de altura por 10.9 “de ancho. Está hecha a mano con pigmentos no tóxicos.

Su diseño patentado ofrece gran visibilidad, es de peso ligero y cómoda de usar. Ideal para cosplay, festivales, casas encantadas y teatro.

7. XIAO MO GU: Máscara de payaso zombi diablo

La máscara está hecha con látex de alta calidad calidad, posee garantía de 60 días y además es ajustable a la mayoría de las cabezas de personas adultas. Esta pieza puede ser usada tanto por hombres como por mujeres.

Un objeto de terror, ideal para que te disfraces en reuniones de adultos, fiestas de disfraces, carnaval, Halloween y representaciones teatrales. Su extremo detalle hacen de esta máscara una verdadera obra de arte, enfocada en darle un buen susto a cualquiera.

8. Sheliky: Máscara de plumas Mardi Gras

Una máscara femenina, hecha con plástico y decorada con plumas. Este modelo cuenta con un tamaño de 16cm x 20cm y tiene banda elástica en la parte trasera que hace mucho más fácil de colocársela.

Un accesorio elegante al estilo mardi gras para mujeres. Esta pieza es ideal para la noche de Halloween y su tamaño es suficiente para cubrir tu rostro sin ser reconocida.

9. Máscara día de muertos Forum Novelties

Una colorida máscara importada de aspecto fantasmal que está hecha 100% de plástico y puede ser limpiada a mano. Este modelo está disponible en talla única y es adaptable a la mayoría de adultos.

La máscara se mantendrá en su lugar sin necesidad se utilizar banda elástica, gracias a sus juego de brazos tipo anteojos. Su construcción es duradera por lo que te servirá para muchos Halloween.

10. Médico de la peste negra BengPro

La máscara está hecha a base de cuero y poliuretano de color negro. Este artículo está disponible en una talla que se ajusta perfectamente a la cabeza del usuario y es adecuado para la mayoría de los adultos y adolescentes.

Un regalo excelente para tus amigos, amantes del cosplay o para ti mismo. Una pieza inspirada en los días más oscuros del continente europeo, esta máscara es perfecta para las fiesta de disfraces, Halloween, etc.

También puede interesarte: ¿De qué te vas a disfrazar en Halloween 2018? Escoge entre estas 5 opciones para adultos.