Las 10 mejores sandalias Skechers para caminar todo el día cómodamente

Modelos cómodos, ergonómicos y muy a la moda.

En ocasiones, cuando sabemos que tendremos un día lleno de tareas por hacer, optamos por un par de zapatos de goma porque pensamos que nos brindan mayor comodidad. Sin embargo, no siempre es así. Pensando en las mujeres que prefieren verse siempre femeninas y a la moda, Skechers posee una gran variedad de sandalias de máximo confort con todas las características necesarias para que tus pies no se afecten luego de usarlas el día entero. Te presentamos las 10 mejores.

1. Sandalias Skechers Meditation

Skechers Cali Women's Meditation Studio Slingback Yoga Flip-Flop,Black,10 M US

Sandalias de plataforma baja con suela de goma acolchada y parte superior con correas de tela cruzadas y ajustada al tobillo. Estas sandalias pueden ser usadas tanto como para caminar como para hacer ejercicios, como el yoga y el pilates.

2. Sandalias Skechers Flex Appeal

Skechers Cali Women's Flex Appeal 2.0-Deja Vu Sport Sandal,navy,7 M US

Sandalias deportivas con doble suela de goma y tecnología Dual-Lite. Poseen parte superior en tejido de malla en punto y plantilla acolchada y forrada en el mismo material. Están disponibles en negro, azul, gris y rosa.

3. Sandalias Skechers Reggae con tejido colorido

Skechers Modern Comfort Sandals Women's Reggae Zig Swag Flip Flop,Navy/Multi,9 M US

Sandalias con suela de goma flexible y parte superior en tejido estampado multicolor. Posee cierre de gancho y tira ajustable. Su mediasuela es liviana y absorbe los golpes. Están disponibles en azul, gris, nude, negro y chocolate.

4. Sandalias Skechers Reggae en color pastel

Skechers Women's Reggae Slim-Vacay,taupe,9 W US

Tiernas y femeninas, sandalias casuales con suela de goma y parte superior de cintas cruzadas de material sintético con cierre de gancho y ajuste en el talón. Poseen un hermoso diseño geométrico en la plantilla. Están disponibles en negro, marrón, azul y beige.

5. Sandalias Skechers Cali

Skechers Cali Women's D'Lites-Fresh Catch Wedge Sandal,Black,8 M US

Un modelo para las aventureras. Sandalias de suela de goma gruesa con correa al tobillo y parte superior en tela de neopreno. Poseen ajustes de cierre mágico en sus 3 correas y plantilla de espuma de gran amortiguación. Vienen en negro o azul.

6. Sandalias Skechers Bobs

Skechers BOBS Women's Desert Kiss Sandal, Off White, 8 M US

Sandalias con suela flexible de plataforma baja y parte superior en tela elástica y gamuza con patrón de líneas perforadas. A pesar de su tacón, estas sandalias son cómodas para caminar gracias a su plantilla de espuma. Están disponibles en blanco y negro.

7. Sandalias Skechers Reggae Rockfest

Skechers Women's Reggae Rockfest T Strap Sandal,Chocolate,9 M US

Sandalias deportivas con suela de goma y parte superior en malla tejida con tobillo al descubierto y cierre de velcro ajustable con anillo metálico. Perfectas para los días de playa o picnics en el parque. Están disponibles en marrón, beige y negro.

8. Sandalias Skechers con tacón de cuña

Skechers Women's Rumblers 2 Strap Slide Wedge Sandal,Black,8 M US

Para las más sexys y femeninas, sandalias de tacón de plataforma con parte superior en tela transpirable con talón descubierto y una tira de apliques brillantes en la parte frontal. Su plantilla de espuma las hace cómodas para caminar. Tienes para escoger en color negro, blanco, vinotinto y azul.

9. Sandalias Skechers con hebillas

Skechers Women's Reggae-Wishlist-Double Buckle Toe Thong Slide Sandal Pewter 6 M US

Sandalias con suela de goma y cintas cruzadas de material sintético con cierre de hebilla. Este modelo resulta perfecto para usar tanto en el día como en la noche, combinándolas con un buen outfit se prestan para cualquier ocasión. Están disponibles en 4 tonalidades metálicas.

10. Sandalias Skechers Trench Town

Skechers Women's Reggae Trench Town Slide Sandal,Desert Crazy Horse Leather,5 M US

Sandalias con suela de goma y parte superior fabricada en cuero con apliques metálicos. Posee correa ajustable y tobillo descubierto. Un modelo básico y casual para combinar con vestidos, shorts o jeans. Su plantilla de espuma forrada en tela transpirable brinda máxima comodidad.

También te puede interesar: Las 5 mejores sandalias en colores pasteles que debes incluir en tu closet esta primavera.