Las 3 mascarillas de keratina más vendidas en Amazon que reparan y regeneran el cabello

Repara y darle hidratación a tu cabello.
Las 3 mascarillas de keratina más vendidas en Amazon que reparan y regeneran el cabello
Foto: Shutterstock

La keratina es una proteína que tenemos en nuestro cabello, pero se produce muy poco conforme crecemos y se destruye con el uso de tintes, químicos, contaminación, los rayos UV y por productos con alcohol. La keratina es esencial para lucir un cabello más saludable y prevenir las puntas abiertas, el adelgazamiento y la caída del cabello.  

Las mascarillas de keratina se encargan de dar hidratación para el cabello, evitando que se reseque y quiebre dándole brillo y suavidad a los cabellos más maltratados. Ideal para darle un boost de nutrientes a nuestro cabello y se recupere. Estas son algunas de las mascarillas de keratina más vendidas en Amazon. 

1. Hair Cosmetics: restaura y repara lo seco dando hidratación y brillo 

Si notas un cabello muy delgado o se te está cayendo más de lo normal, esta mascarilla de keratina le dará fuerza y brillo. Ayuda a dar hidratación profunda, elasticidad y fortalecerlo para prevenir caída severa y que se siga adelgazando. Asimismo ayuda a retener humedad para que no tengas frizz ni esté crespo. Esta mascarilla de keratina contiene aceite de argán, aceite de germen de trigo y de vitamina E. 

Esta mascarilla de keratina podrá restaurar el cabello maltratado y dañado, es libre de sulfato y de sal. Puede ser usado en cabellos que ya tengan tratamiento de keratina, ayuda a que pueda a prolongar la keratina más tiempo en tu cabello.

2. Blondwood: fortalece y hace crecer el cabello estimulando los folículos pilosos 

Con el uso de tintes y los productos de calor el cabello se puede adelgazar y puede que el crecimiento del cabello se demore por mucho tiempo más. Esta es una mascarilla de keratina que funciona para hidratar, reestructurar y darle mucho más elasticidad. Una ventaja de esta mascarilla que la destaca es que tiene colágeno y biotina para poder estimular el folículo pilosos, cuida el cuero cabelludo; reestructurando la fibra capilar

Una mascarilla de keratina ideal para los días en que sientes el cabello muy seco, opaco y crespo. Déjalo actuar en la ducha por unos 10 minutos y enjuaga. 

3. Cherioll: enriquece con keratina para dar más elasticidad e hidratación 

El tener un cabello suave, es debido a que la keratina pues le están dando  textura, hidratación nutrición y altos niveles de proteína que reparan desde dentro. La mascarilla de keratina puede ser usado sin importar tu tipo de cabello o si es lacio o chino, pues penetra en el pelo para protegerlo y que esto beneficia en que pueda más saludable y estén fuerte, además que evita que aparezcan las puntas abiertas. Si cada vez que peinas tu cabello, notas como se rompe o se cae, la keratina puede lograr fortalecerlo. 

Esta mascarilla de keratina se puede aplicar por unos 5 minutos y después enjuagar. También lo puedes aplicar después de salir de la ducha colocar por unos minutos y después enjuagar. 

También te puede interesar: 3 beneficios del vinagre de manzana para el cabello y el cuero cabelludo