Las 3 mejores agarraderas para llevar las bolsas del supermercado sin lastimar tus manos

Llevar las pesadas bolsas de las compras ya no será un problema.

Cuando estamos de compras en el supermercado nos preocupamos por no dejar por fuera nada de la lista de pendientes; sin embargo, al momento de cargar las bolsas se nos complica la labor, ya que por su gran peso nos pueden lastimar las manos o llegar a romperse si no tenemos cuidado. Puedes evitar accidentes llevando uno de estos 3 estilos de agarraderas especiales.

1. Agarraderas Mighty Green Solutions

Mighty Handle - 2 Pack

Set de 2 agarraderas de resistente plástico reciclable con diseño ergonómico y protección de goma para las manos. Te permite llevar hasta 50 libras por asa.

Las agarraderas Mighty Handle poseen un sistema único Twist-LockTM que mantiene segura su carga. No tendrás la necesidad de soltarlas al meter las bolsas al carro, al girar 2 veces sus bolsas y doblar el asa hacia abajo todo permanecerá en su lugar.

2. Agarradera para bolsas BaggyPal

BaggyPal - Grocery Bag Handle/holder (2 Pack)

Agarraderas de goma en forma de tubo completamente adaptables a las manos. Posee una ranura para insertar el asa de su bolso y viene en un llamativo color amarillo para que no las pierda de vista.

Cómodas, seguras y fáciles de usar, con estas asas podrás ir tranquilamente al supermercado o al centro comercial y llevar tus bolsas sin correr el riesgo de daño en tus articulaciones.

3. Agarradera TotASak

TotASak Grocery Bag Carrier (2 PACK) - Multiple Shopping Bag Holder Handle - Durable Lightweight Multi Purpose Secondary Handle Tool

Agarradera elaborada en resistente material de polímeros reciclados. Diseñado ergonómicamente para que quepa cómodamente en la palma de la mano, soporta cargas pesadas desde bolsas de supermercado hasta galones de pintura.

Pasa el asa de tus bolsas a través de este dispositivo y transporta toda su carga de forma segura. Esta agarradera cabe en cualquier lugar, puedes llevarla siempre contigo en el auto o en los bolsillos.

También te puede interesar: 4 útiles organizadores de auto para mantener el orden y la limpieza.