Las 3 mejores almohadillas de incontinencia para personas mayores

La mejor alternativa para afrontar la incontinencia.
Las 3 mejores almohadillas de incontinencia para personas mayores
Foto: amazon

La incontinencia es un problema frecuente que suele generar mucha incomodidad en la persona que lo padece. Muchas veces este tipo de padecimiento es comúnmente asociado a personas de edad avanzada. Hoy en día, existen tratamientos que ayudan a prevenirla y controlarla. Dentro del mercado también hay artículos como las almohadillas que le permiten al paciente sentirse más seco y seguro. A continuación te presentamos los 3 mejores modelos.

1. Almohadillas de Incontinencia Lavables

Están fabricadas con los materiales de más alta calidad, estás almohadillas poseen resistencia de calidad industrial. Conservan un buen rendimiento incluso después de más de 150 lavadas.

Un juego de múltiples capas de confort y protección contra la incontinencia. La almohadilla está elaborada con una parte superior de acolchado suave, una capa interna absorbente de felpa, una barrera impermeable y una capa inferior antideslizante.

2. Empapador Protector Reutilizable

41OTX51jUfL

Almohadilla de incontinencia hipoalergénica y reutilizable que se puede adaptar a cualquier modelo de cama, sofá o sillón elevador; esta los mantiene protegidos de la humedad y las manchas. Ofrece la máxima absorbencia y retención, además puede ser lavada a máquina.

Es ultra suave y lavable, la almohadilla posee una protección impermeable de 4 capas que mantiene las sábanas secas durante toda la noche. Es la solución ideal, ya que proporciona suavidad y protección contra la humedad.

3. Almohadilla de Cama Impermeable Urinaria

71T9oXSFBXL._SX522_

Su tamaño extra grande le permite cubrir más áreas que otras almohadillas y posee una cualidad extra absorbente; debido a su núcleo interno que bloquea por completo la humedad. Tiene cuatro capas de protección y su diseño evita que los bordes se curven.

Protege a la piel sensible, su tejido de alta calidad y suave acolchado superior brindan una comodidad extrema. Cuenta con un diseño de larga duración que puede soportar hasta más de 350 lavadas.

También te puede interesar: 3 relojes inteligentes con los que podrás mantener controlado tu ritmo cardíaco.