Las 3 mejores balanzas digitales para monitorear tu peso en casa

Controla tu peso y tu salud desde la comodidad de tu casa.
Las 3 mejores balanzas digitales para monitorear tu peso en casa
Foto: shutterstock

Para muchas personas monitorear su peso es una actividad que realizan casi a diario con el objetivo de mantener su peso ideal y tomar las medidas de alimentación y ejercicio para volver en caso de un aumento de libras. Aunque expertos en vida y salud recomiendan subir a la balanza una vez a la semana y no obsesionarse, siempre es bueno contar con uno de estos equipos en casa para poder contolarte cada vez que lo requieras. Por eso te mostramos tres modelos básculas digitales para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Balanza digital Etekcity con tecnología Step-On

La báscula Etekcity está diseñada con tecnología Step and Read ofreciendo resultados inmediatos apenas subas a la balanza, que tiene un rango de medición entre 5 y 180 kilogramos (11-400libras). Cuenta con cuatro sensores de alta precisión en el vidrio templado de 6 milímetros de espesor en una plataforma 12 x 12pulgadas

La balanza tiene la función automática de encendido-apagado en una pantalla LCD retroiluminada. También un indicador de batería.

2. Balanza con visualizador extra grande

EatSmart Precision Digital Bathroom Scale w/Extra Large Lighted Display, 400 lb. Capacity and"Step-On" Technology - 25,000+ Reviews EatSmart Guaranteed Accurate

La balanza digital EatSmart te ofrece un encendido automático y un sensor de alta sensibilidad. Además cuenta con una pantalla de LCD de 3.5 pulgadas con retroiluminación en color azul fácil de leer desde cualquier distancia o ángulo.

La cubierta de 12 x 13 pulgadas es de vidrio templado resistente de 0.31 pulg. de grosor que resiste hasta 400 libras. La balanza utiliza baterías y la puedes colocar en el cuarto de baño.

3. Báscula con medidor de grasa corporal

La balanza de Renpho tiene su propia aplicación que se sincroniza con Apple Health, Google Fit y FitBit, logrando medidas como peso corporal, indice de masa corporal y porcentaje de grasa corporal, señales que debes tomar en cuenta para alimentarte y entrenar, y así lograr tu meta.

Esta herramienta la puedes utilizar sin el teléfono y funcionará para hacer seguimiento solo a tu peso. Los sensores son de alta precisión con capacidad de hasta 180 kg.

También te puede interesar: 3 opciones de pastillas chinas para bajar de peso.