Las 3 mejores bolsas de lona para transportar la leña para tu chimenea

Olvídate de las astillas y la suciedad con estas bolsas para leña.
Las 3 mejores bolsas de lona para transportar la leña para tu chimenea
Foto: amazon

No hay nada más reconfortante que calentarnos al lado de una chimenea en un frío día de invierno. Sin embargo, transportar la leña hasta la hoguera puede convertirse en un problema si no lo hacemos de forma correcta, ya que podemos dejar residuos de madera por todo el lugar e incluso lastimarnos con las astillas. Para que puedas olvidarte de estos problemas, dale un vistazo a los 3 modelos de bolsas de lona para leña que te mostramos a continuación:

1. Inno Stage: Bolsa de lona encerada

Esta bolsa está elaborada con resistente lona con una capa de cera impermeable para brindarle la máxima resistencia. Es de 44″ x 21″ y cuenta con un par de asas de 7″ para un transporte cómodo.

Sin importar de donde traigas tu leña, con esta bolsa será mucho más fácil llevarla hasta tu hogar de forma segura. Además, su diseño moderno y atractivo te permite dejarla al lado de la chimenea sin afectar tu decoración.

2. Mossy Oak: Bolsa tipo Tote Bag

Esta bolsa está elaborada en 100% lona y está reforzada por cintas de material textil súper resistente. Tiene dos pares de asas que te permiten llevarla de diferentes formas según tu gusto.

Con un diseño clásico y sencillo, esta bolsa se puede plegar fácilmente para su almacenamiento y te permite llevar una gran cantidad de leña.

3. Inno Stage: Bolsa de lona de gran capacidad

El diseño de esta bolsa le brinda capacidad para una gran cantidad de leña de diferentes tamaños. Posee asas de cuero para máxima resistencia y está elaborada con lona encerada impermeable.

Ideal para transportar la leña de varios días para tu chimenea. Con esta bolsa también podrás almacenar la madera en tu casa y tenerla siempre a disposición para la hoguera.

También te puede interesar: Protege tu hogar del clima extremo con estos kits aislantes de ventanas.