Las 3 mejores cámaras digitales para grabar y tomar fotos de alta calidad

Captura las mejores fotos y videos con estas cámaras de acción.
Las 3 mejores cámaras digitales para grabar y tomar fotos de alta calidad
Foto: shutterstock

Si bien los smartphones nos permiten tomar fotos y grabar vídeos en alta resolución, siempre será mejor contar con una cámara digital, sobre todo si buscas que tus fotos luzcan más profesionales. Y si eres de los que disfruta capturar en fotos o videos los mejores momentos de tus viajes o aventuras, aquí te mostramos las mejores cámaras de acción disponibles en Amazon:

1. APEMAN: cámara digital impermeable

APEMAN cuenta con una cámara digital con tecnología 4 K Ultra HD de vídeo, visualización LCD de 2.0 pulgadas, wifi incorporado, cámara de 20MP y salida HDMI. La compra incluye: 2 pilas, bolsa de transporte y 24 accesorios de montaje.

Resistencia al agua hasta una profundidad de 30 metros, función de estabilización de imagen y varios modos de foto/vídeo son las principales ventajas que esta cámara te aporta, por lo que te será ideal si practicas deportes acuáticos como natación, surf o buceo.

2. AKASO: videcámara digital sumergible

La videocámara de AKASO cuenta con tecnología 4K Ultra HD, 12MP de hasta 30 cuadros por segundo, 2 baterías recargables de 1050mAh, Wi-Fi y HDMI incorporados.

Esta cámara te proporciona una muñeca inalámbrica con mando a distancia, resistencia al agua de hasta 90 pies (27,4 m) y un larga duración de la batería (hasta 90 minutos). Excelente para que la lleves contigo al campo, la montaña o la playa.

3. Davola: cámara digital con control remoto inalámbrico

Davola cuenta con una cámara con 1080 Full HD, gran angular de 170°, 12MP, 2 baterías recargables de alta calidad y wifi incorporado.

Resistencia al agua hasta 98 pies (29,8m) y control remoto inalámbrico son las principales ventajas de esta cámara digital. Ideal para que la lleves contigo si eres de los que practica deportes acuáticos o simplemente de actividades al aire libre como la pesca.

También te puede interesar: Las 6 mejores mochilas para llevar tu equipo fotográfico siempre contigo.