Las 3 mejores cámaras Go Pro que puedes conseguir en Amazon por menos de $250

Las mejores cámaras al mejor precio.
Las 3 mejores cámaras Go Pro que puedes conseguir en Amazon por menos de $250
Foto: Shutterstock

No hay nada más satisfactorio que obtener un producto de calidad y a un precio cómodo; es una manera de obtener aquel artículo que tanto deseas a un precio que se ajusta a tu presupuesto. Para esos amantes de la tecnología y la fotografía existen cámaras de uso versátil; que mejoran la experiencia y les da la oportunidad de capturar las mejores fotos y vídeo. Si alguna vez haz soñado con tener una Go Pro; aquí te presentamos 3 modelos que puedes conseguir en Amazon por menos de $250.

1. Cámara GoPro Hero + LCD

Una cámara duradera e impermeable diseñada para soportar ambientes y condiciones extremas. Viene en su caja que incluye una guía de inicio. Cuenta con una resolución HD 1080p y 720p, saca fotos de 8MP; también tiene Time Lapse y Burst de hasta 5 fps.

Disfruta grabando impresionantes vídeos en la mejor calidad con recorte de vídeo incorporado, SuperView, luz baja automática, etiqueta de luz HI y captura rápida. Cuenta con tecnología Wi-Fi/Bluetooth, para que puedas compartir en tiempo real todas las imágenes en tus redes sociales.

2. GoPro HERO4 BLACK

Puedes grabar un vídeos de calidad profesional y en resoluciones como 4K30, 2.7K60 y 1080p120; también puedes grabar vídeos en 720p240 para reproducción en cámara super lenta y fotos de 12MP de hasta 30 cuadros por segundo. El dispositivo incluye Wi-Fi y Bluetooth, Proton TM con Super View TM y Night Photo.

El uso interactivo con las aplicaciones GoPro, Smart Remote que te permiten crear y guardar videoclips cortos directamente en la GoPro. Su lente le aporta un gran campo de visión para capturas en calidad de cine. Una  auténtica maravilla de la tecnología por solo $104.

3. Cámara de acción digital GoPro HERO5 

La única cámara donde podrás grabar impresionantes vídeos en 4K y  fotos de 12MP en los modos Single, Burst y Time Lapse. Un modelo completamente impermeable que resiste hasta una profundidad de 10m y puedes programar para tomar fotos en intervalos de tiempo de 0.5, 1, 2, 5, 10, 30, 60 segundos.

Un diseño duradero que seguro para retratar los mejores y más excitantes momentos en tu vida. El modelo permite visualizar y reproducir las tomas, cambiar la configuración e incluso puedes recortar imágenes desde la cámara. Una Go Pro de última generación, disponible al un cómodo precio de 247.99$. 

También te puede interesar: 5 equipos fotográficos que todo principiante debe tener.