Las 3 mejores cámaras marca Nikon para principiantes

Da tus primeros pasos en el mundo de la fotografía con estas Nikon.
Las 3 mejores cámaras marca Nikon para principiantes
Foto: shutterstock

Tomar fotos es la mejor manera de capturar nuestros más preciados momentos o lugares que visitamos para guardarlos en una imagen y revivirlos cada vez que queramos.

Si te gusta la fotografía pero no sabes por dónde empezar, la marca japonesa Nikon tiene una amplia gama de cámaras para principiantes que pueden facilitarte el aprendizaje aún cuando poseen características que las hacen tomar fotos de excelente calidad. Te dejamos las mejores 3.

1. Cámara Nikon Coolpix L340

La Nikon Coolpix L340 es una cámara de 20.2MP con zoom óptico de 28x y zoom fino dinámico de 56x. Incluye pilas alcalinas, tapa del objetivo LC-CP25 (con cable), cable USB y correa para sujetar la cámara.

Esta cámara posee un sensor CCD de 20,2 megapíxeles para tomar fotos y vídeos de alta definición. Su lente cubre aproximadamente 99% horizontal y vertical con respecto a la imagen real.

2. Cámara Nikon D3400

Cámara con sensor CMOS de 24.2MP en forma de DX y sensibilidad ISO 100-25600. Graba videos en Full HD de 1080p, tiene un sistema de AF de 11 puntos y disparo continuo de 5 fps.

Esta cámara es perfecta para fotografías con poca luz y objetos en movimiento rápido. Posee conectividad Bluetooth SnapBridge para que puedas acoplar tu cámara con tu smartphone y compartir fotos y videos sin fácilmente.

3. Cámara Nikon Coolpix B500

Nikon Coolpix B500 Wi-Fi Digital Camera (Red) with 64GB Card + Case + Flash + Batteries & Charger + Tripod + Strap + Kit

Kit semi profesional que incluye cámara, memoria Micro SD, baterías, funda para la cámara, kit de limpieza, software de recuperación de imágenes digitales y todo lo que ve en la imagen.

La cámara digital Nikon Coolpix B500 viene en un llamativo color rojo para que la tengas siempre a la vista. Posee pantalla LCD plegable para que puedas precisar tu captura y obtener mejores resultados.

También te puede interesar: Las 4 mejores cámaras digitales para usar debajo del agua por menos de $60.