Las 3 mejores camas ortopédicas para perros

¡Porque los hijos perrunos también se merecen lo mejor!

Las 3 mejores camas ortopédicas para perros
Foto: Shutterstock

Recuperarse de una cirugía, curar una lesión, lidiar con la artritis o simplemente para dormir mejor por la noche, son solo algunas de las razones por las que podrías considerar cambiar la cama de tu perro a una que le brinde más de apoyo. Las camas ortopédicas para perros combinan espuma y un generoso espacio para dormir, lo que ayuda a que no ejerza presión sobre sus articulaciones al acostarse. 

Descubre las mejores camas ortopédicas para perros del mercado que ayudan a minimizar el dolor y las molestias en las articulaciones de ellos.

1. Cama de espuma viscoelástica ortopédica de lujo, marca KOPEKS:

Esta cama estilo lounge tiene una forma única con un cojín bien formado para que tu perro pueda acurrucarse cómodamente.

La forma redonda significa que para los perros a los que les gusta dormir enrollados, hay más superficie disponible. Algunas camas rectangulares son un poco estrechas para el tamaño del perro indicado, y esto podría solucionar ese problema.

2. Laifug – Cama ortopédica de espuma con funda extraíble lavable:

Esta cama para perros cuenta con dos “almohadas” en cada extremo para apoyar el cuello si tu perro lo desea. Cuenta con almohadas de distintas alturas para que puedan elegir la más cómoda.

En un lado hay una elevación de cuatro pulgadas, mientras que el otro tiene una elevación de 2.5 pulgadas, ambos sobre una base de seis pulgadas. Además, a diferencia de otras camas ortopédicas, está compuesta por capas de espuma, que proporcionan comodidad en el nivel superior y soporte en los niveles inferiores, lo que a veces puede resultar en una vida útil más larga del producto. En este caso, el fabricante dice que está diseñado para mantener el 90 por ciento de su forma durante tres años con perros de 200 libras o menos.

3. Cama ortopédica para perros marca Furhaven:

Fabricada con espuma de grado médico, estas camas ortopédicas para perros de Furhaven tienen una forma única que permite múltiples posiciones para dormir al tiempo que libera los puntos de presión. En términos generales, también son un poco más baratas que sus rivales, especialmente teniendo en cuenta la variedad de tamaños que ofrecen.

El diseño de la cama proporciona cierto refuerzo sin restringir la forma en que se acuesta tu perro. Las fundas son suaves y acogedoras, y son extraíbles para lavado. Dicho esto, definitivamente son delgados, por lo que si a tu perro le gusta rasparla antes de acostarse, querrás buscar otra opción. Pero la marca hace que las cubiertas estén disponibles si deseas reemplazarlas más adelante. También están disponibles en once combinaciones de colores y patrones diferentes.