Las 3 mejores computadoras portátiles diseñadas para uso de los fanáticos de videojuegos

Disfruta tu tiempo libre y vive la experiencia virtual como todo un gamer.
Las 3 mejores computadoras portátiles diseñadas para uso de los fanáticos de videojuegos
Foto: Shutterstock

Trabajar y no dedicar tiempo para recrearse hace de cualquier persona un ser triste, aburrido y vulnerable a sufrir episodios de ansiedad o estrés en cualquier momento. Todos necesitamos un momento para poder disfrutar de una actividad placentera que nos ayude a distraer la mente de las responsabilidades. Si los videojuegos son uno de tus pasatiempos favoritos, tienes que conocer las 3 mejores computadoras portátiles para gamers.

1. Acer: Predator Helios Gaming Laptop

Un modelo que posee un diseño original y cuenta con una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas, una tarjeta RAM de 16GB y un procesador 3.8 GHz Intel Core 7i. Esta portátil incluye el sistema operativo Windows 10 Home 64-bits.

Cuenta con una batería de litio, que le permite seguir funcionando hasta 7 horas continuas. Te brinda la máxima experiencia visual y lleva la experiencia de los vídeojuegos a un nivel mucho más alto.

2. Dell: Dell Inter Core i5

Nos referimos a una computadora con una tarjeta RAM de 8GB que tiene un procesador NVIDIA GeForce GTX 1060 el cual te brinda una experiencia gráfica a un nivel que seguro nunca has experimentado. Está computadora portátil está fabricada con los materiales más resistentes del mercado y viene equipada con el sistema operativo Windows 10.

Disfruta de una experiencia completamente nueva donde los gráficos, la capacidad de almacenamiento y los materiales resistentes y ligeros se fusionan en una laptop diseñada para los gamers más empedernidos.

3. Acer: Acer Aspire

Una pantalla de 15.6 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1080, una tarjeta RAM de 8GB y un procesador gráfico NVIDIA GeForce 940MX son solo algunas de las características más destacadas de este modelo que adicionalmente cuenta con cuarto puertos USB, una salida HDMI y una salida de audio para speakers.

Una computadora ligera, práctica y con un sistema operativo muy fácil de manejar que gracias a su procesador gráfico ,es capaz de brindarte una experiencia a nivel de vídeojuegos, como pocas computadoras dentro del mercado actual.

También te puede interesar: Los mejores 5 headphones Logitech por menos de $100.