Las 3 mejores cremas Cicatricure para eliminar las líneas de expresión de tu rostro

Fórmulas patentadas, reconocidas mundialmente.

La piel de nuestro rostro es una de las más sensibles y justamente por eso requiere de un cuidado más minucioso. Factores como el medio ambiente, los hábitos de alimentación y el paso del tiempo; son solo algunos de los causantes del envejecimiento progresivo del rostro. Afortunadamente la empresa Cicatricure ha formulado una serie de cremas para eliminar las líneas de expresión y arrugas de nuestro rostro. A continuación te las presentamos.

1. Crema Anti Envejecimiento Contorno de Ojos

410HdumM33L

Su formula botánica incluye extracto de manteca de semillas de cacao, manteca de karité, aceite de almendras, extractos frutales y demás ingredientes de origen natural. El producto es altamente rico en vitamina K.

Esta crema te ayuda a mejorar la apariencia de las arrugas y líneas de expresión; además mejora visiblemente el tono de tu piel y le da un aspecto más saludable. Especialmente formulada para nutrir colágeno y elastina de manera uniforme y suave.

2. Terapia Antiarrugas con Protector Solar

51vM6xNL8YL

Una crema formulada para proteger tu piel de los dañinos rayos UV del sol, que pueden generar manchas, decoloración y daños sobre las células de la piel. Puedes usarla a diario, como base antes de aplicarte el maquillaje.

Disminuye visiblemente la aparición de arrugas y líneas de expresión, nutre la piel del rostro y al mismo tiempo  mejora la firmeza y la elasticidad de la piel. Su formula constituye una terapia hidratante intensa para tu rostro.

3. Crema facial Anti Arrugas

51iUDB7w4PL

Su fórmula avanzada está hecha a base de péptidos, ingredientes activos que ayudan a que tu piel recupere elasticidad y tonicidad; a la vez que la hidratan y permiten atenuar la aparición de arrugas y líneas de expresión. Tonifica y revitaliza visiblemente las células de tu piel.

Esta crema hace que las nuevas arrugas y líneas de expresión sean menos visibles. La fórmula científicamente comprobada de esta crema puede cambiar la edad de tu piel en cuestión de días, haciendo que la frescura vuelva a tu rostro.

 También te puede interesar: ¿Cómo las cremas Cicatricure ayudan a regenerar tu piel?