Las 3 mejores cremas Cicatricure para evitar que te salgan arrugas antes de tiempo

Por algo es la favorita de muchas mujeres...
Las 3 mejores cremas Cicatricure para evitar que te salgan arrugas antes de tiempo
Foto: Shutterstock

Los productos Cicatricure son uno de esos productos que por muchos años en el mercado han combatido los signos del envejecimiento en la piel, como arrugas y líneas de expresión, también las cicatrices.

Cicatricure tiene productos específicos para el área de alrededor de los ojos, y otros puntos específicos en la piel donde muchas mujeres siempre tenemos que cuidar de más para que no salgan las temibles arrugas. Por tal razón, mira a continuación algunas de las mejores opciones que puedes incluir en tu rutina de belleza.

1. Crema antiedad para cara, cuello y pecho:

La crema Cicatricure antiarrugas para cara, cuello y pecho, promueve la regeneración natural de las células, y repara el daño causado en la piel por la edad.

Por su fórmula y propiedades hidratantes, esta crema logrará que te veas más joven, sientas la piel más firme, y con menos arrugas. Desde la primera aplicación verás tu piel más hidratada, suave y luminosa. Así que sentirás que obtuviste más valor por menos, ya que la consigues por menos de $15 en Amazon.

2. Cicatricure Microdermabrasión de 3 pasos:

Cicatricure Microdermabrasión remueve las células muertas, favorece la producción del colágeno en la piel, y ayuda a combatir las arrugas, las mancha y las líneas de expresión en solo 3 pasos. Esos pasos se componen de utilizar el Gel Exfoliante, la Solución Peeling y la Crema Hidratante. El resultado es un rostro con una piel más joven, suave y luminosa.

A través de un suave peeling facial que puedes hacer en tu propia casa, la técnica de microdermabrasión limpia las capas más profundas de la piel, regenera la epidermis y logra un efecto rejuvenecedor en toda tu piel.

Aquí el modo de aplicación de los 3 pasos:

Paso 1

Comienza el tratamiento por la noche con una exfoliación profunda usando el Gel Exfoliante. Utilízalo principalmente en las cicatrices, manchas y arrugas en la piel. Déjalo actuar un par de minutos y enjuaga con abundante agua.

Paso 2

Aplica la Solución Peeling suavemente por el rostro evitando el contacto con los ojos y sin restregar. IMPORTANTE: No debes aplicar la Solución Peeling durante el día y evita la exposición al sol.

Paso 3

A la mañana siguiente repite la aplicación del Gel Exfoliante, para remover los rastros del tratamiento nocturno. Luego usa la Crema Regeneradora para hidratación profunda.  Repite el procedimiento todos los días durante cuatro semanas para mejores resultados.

3. Crema para contorno de ojos:

Utiliza esta crema de ojos de día y noche para reducir visiblemente las arrugas, manchas, y bolsas alrededor de los ojos. Aplícala con las puntas de los dedos sobre la piel limpia y seca en toda el área alrededor de tu ojo dando suaves toques hasta que la piel la absorba por completo.

Sus ingredientes y vitaminas revitalizan y dan luminosidad al contorno de los ojos. Entre las personas que la han comprado en Amazon y la han utilizado, la mayoría opina que se notan los cambios desde la primera aplicación. La consigues en el rango de $15 a $20.