Las 3 mejores cremas de concha nácar para eliminar las cicatrices y manchas oscuras de la piel

Crema de concha nacar para eliminar manchas de la cara.
Las 3 mejores cremas de concha nácar para eliminar las cicatrices y manchas oscuras de la piel
Foto: Freepik

La concha nacar es un excelente ingrediente marino que ayudará a emparejar el tono de tu piel, quita manchas oscuras, elimina las cicatrices y ayuda a nutrirla y a que pueda blanquear la piel. Incluso la puedes usar para suavizar las estrías en cualquier parte de tu cuerpo. Asimismo funciona como una crema hidratante para usarla por los días o en las noches.

1. Perlop Cosmetics: hidrata, nutre y empareja el tono de la piel

La concha nacar puede eliminar manchas en la piel ocasionadas por el sol, la edad, acné, cicatriz o piquete de algún insecto. Gracias a sus propiedades también puede nutrir e hidratar la piel y gracias a su efecto blanqueante podrás aclarar tu piel, dejando un tono parejo en tu rostro.Ideal para usarse como crema nocturna o matutina. 

Solo aplica un poco de producto en la zona deseada. Para algunas personas la concha nacar puede tener una consistencia muy espesa, para que no sientas el rostro o la piel pesada aplica poca concha nacar por las noches.

2. Grisi: elimina manchas en la piel y en el rostro

Esta concha nacar contiene vitamina C que ayuda a ser un aclarador más potente. Hace que el color de las manchas oscuras se vaya desvaneciendo hasta que desaparezcan. Puede ser usada en cualquier parte del cuerpo. Puede ser aplicado en niños y en adultos sin ningún problema, es un producto que no causa irritación ni algún efecto secundarios.

Para que obtengas el color deseado en tu piel, necesitas aplicarlo todos los días y al menos unos 2 meses, pues aunque es efectivo toma un par de meses. Esta marca también tiene jabones para que los puedas usar en la ducha y tener un tratamiento completo. 

3. Imperial: elimina las células muertas de la piel

Esta es una crema para manchas en la cara, que podrá eliminar pequeñas imperfecciones como manchas, cicatrices y hasta podrá aclarar tu rostro y cuello. La concha nacar es un perfecto exfoliante que elimina las células muertas y ayuda a regenerar piel. Esta crema puede ser usada de noche o de día y la puedes combinar con cualquier otro producto de belleza, como retinol o vitamina c.

Lo puedes aplicar en cualquier parte del cuerpo, e incluso en partes donde tengas estrías puedes ayuda a suavizar la piel poco a poco. La concha nacar actúa un poco lento, así que dale tiempo para que haga efecto en la piel.