Las 3 mejores cremas de contorno de ojos para mujeres de 40 años o más

Contorno de ojos un área con un cuidado especial.
Las 3 mejores cremas de contorno de ojos para mujeres de 40 años o más
Foto: Shutterstock

A los 40 años algunas pieles ya pueden presenciar arrugas alrededor de los ojos, es necesario que se usen ingredientes fuertes. Algunas opciones son vitamina C, retinol y algunos péptidos que son excelentes para mejorar la textura de la piel, rellenar poco a poco y prevenir la aparición de más arrugas. Estos son excelentes cremas de contorno de ojos para mujeres de 40 años o más. 

1.  FineVine: con péptidos para aumentar la producción de colágeno 

Esta crema de contorno de ojos, es perfecta para las pieles que ya tienen arrugas, pues contiene péptidos, estos actúan para incentivar la producción de colágeno. Un excelente ingrediente para mejorar la textura del contorno de ojos y que puede rellenar las arrugas si no son tan profundas.  

Contiene ácido hialurónico y vitamina E  para dar hidratación, nutrientes y poder desinflamar el área. Colócalo después de tu suero y después aplica tu crema. 

2. Pure Biology: con vitamina C para eliminar manchas, hiperpigmentación y se encarga de desinflamar 

La vitamina C ayuda a desinflamar, rellenar, nutrir y evitar las manchas en la piel. Si tienes las ojeras oscuras, este contorno de ojos te ayudará a reducir el color oscuro. también contiene vitamina E y B, ácido hialurónico, cafeína y aloe vera. La vitamina C protege de los radicales libres y que tengas daños severos en esta área.

El contorno de ojos se debe de aplicar en esta parte, no coloques en el párpado, pues podría irritar los ojos. Para incrementar su efecto puedes pasar un jode roller para deshinchar y evitar que tengas mucha ojera. 

3. RoC: retinol el mejor antiarrugas para la piel

El retinol es un ingrediente con mucha concentración que es capaz de poder eliminar las arrugas, mejorar la textura de la piel y hasta es usado para controlar el acné. Esta crema de contorno de ojos para mujeres de 40 años le ayudará a reducir las líneas de expresión y si ya tienes arrugas, lo que hace es suavizarlas. 

Este contorno de ojos también ayuda a prevenir la inflamación. El contorno de los ojos, es una parte que puede tomar unos meses en ver resultados. No olvides usarlo diariamente para ver resultados en menor tiempo. 

También te puede interesar:  3 suplementos de goji berry para mejorar el sueño y limpiar tu riñones.