Las 3 mejores cremas para desenredar el cabello y eliminar el frizz

Un cabello sin frizz y sin nudos.
Las 3 mejores cremas para desenredar el cabello y eliminar el frizz
Foto: Shutterstock

Si tienes el cabello ondulado, rizado, o incluso un poco lacio, hay cremas para desenredar el cabello y eliminar el frizz que ayudarán a que el peinado del día a día sea más fácil y no rompas tu cabello. El jalar el cabello hace que se debilite y que la orzuela sea más propensa. Aquí 3 cremas para desenredar el cabello y eliminar el frizz. 

1. Milk shake: le da vitaminas y nutrientes para evitar que se debilite el cabello

Esta es una crema para desenredar el cabello que no tienes que enjuagar y puedes colocar en cabello seco o húmedo. Esta crema para desenredar el cabello contiene proteína de leche, extractos de fruta y vitamina E que ayuda aportar vitaminas en tu cabello y a desenredarlo para prevenir el daño de productos de calor. 

Tiene un aroma delicioso que ayudar a que tu cabello huela rico todo el día. Para evitar dañar el cabello no cepilles tu pelo cuando está mojado, esto hace que se rompa y se debilite. 

2. Biolage: ayuda a prevenir la resequedad y darle brillo

Esta crema para desenredar el cabello se debe de aplicar en la ducha. Al aplicarse por unos minutos ayuda a que el cabello se desenrede, le da suavidad y brillo. asimismo controla el frizz y le da volumen. Es una crema para desenredar el cabello que tiene aceite de coco y arcilla de caolín que se encargan de nutrir el pelo para evitar la resequedad.

Es ideal para cualquier tipo de pelo, pues no tiene parabenos ni sulfatos. Asimismo no reseca ni irrita el pelo. Recuerda que las cremas para desenreda el cabello se aplica de medios a puntas.  

3.Design Essentials: controla la humedad y le da suavidad 

Si tienes un cabello muy rebelde, esta crema para desenredar el cabello ayudará a darle movimiento sin maltratar el pelo. Contiene ingredientes como almendra, aguacate, vitamina E, manteca de karité que ayudan a prevenir el exceso de humedad y a darle suavidad a tu pelo. Podrás pasar tus dedos y no se atorara en tu pelo.

Es ideal para cualquier tipo de cabello, le dará movimiento y estará libre de nudos. Incluso se puede usar en niños pequeños. Te ayudará ahorrar tiempo en cada peinado y no deja una sensación pesada en el cabello. 

También te puede interesar: 4 mascarillas sin sulfato para cuidar y reparar el cabello teñido.