Las 3 mejores cremas POND’S para eliminar las arrugas en la cara

¡Para que te veas más joven de lo que eres!
Las 3 mejores cremas POND’S para eliminar las arrugas en la cara
Foto: Shutterstock

Cuando los años pasan y empiezan a pasarnos factura en nuestra piel, de inmediato tratamos de encontrar los mejores productos que nos ayuden a prevenir las arrugas o a eliminarlas si ya las tenemos. Sabemos que no existen productos milagrosos, pero sí algunos que son muy efectivos para lograr nuestro objetivo. Entre ellos están las cremas POND’S.

No dejes que la piel de tu cara se debilite con el pasar de los años, ahora puedes fortalecerla con las siguientes cremas antiarrugas POND’S.

1. Crema Pond’s Rejuveness Anti Aging:

Ya sea que las arrugas te están comenzando temprano o como una medida preventiva, la crema antiarrugas de Pond nutre tu piel y la infunde con ingredientes antienvejecimiento eficaces. Esta crema antiedad reduce visiblemente la aparición de líneas finas en dos semanas.

La crema anti arrugas de Pond Rejuveness está formulada con alfa hidroxiácidos, un ingrediente conocido por eliminar con suavidad las células superficiales opacas de la piel y suavizar la apariencia de las líneas finas y el colágeno, una fibra conocida por respaldar la flexibilidad de la piel.

2. Pond’s Face Moisturizer, Bio Hydratante:

La crema hidratante liviana Bio Hydratante de Pond es una crema hidratante facial diseñada específicamente para pieles normales a grasas. Esta crema hidratante facial proporciona una hidratación ligera y deja la piel con una sensación suave y fresca.

Esta crema facial tiene una fórmula que es ligera y no obstruye los poros. Esto ayudará a evitar una mayor producción de aceite, lo que puede ocurrir cuando la piel está seca. Ingrediente esencial: infundido con extracto de algodón, conocido por ayudar a la piel a retener y retener la humedad. Usa la Crema Hidratante Ligera Bio-Hydratante de Pond diariamente para mantener su piel hidratada y con un aspecto saludable sin arrugas. Deja la piel suave y fresca en poco tiempo.

3. Crema antiarrugas Pond’s Rejuveness:

Reduce visiblemente la aparición de líneas finas en dos semanas. Pond’s Rejuveness, es una crema anti-envejecimiento que reduce visiblemente la apariencia de líneas finas. Infunde la piel con hidratación esencial, Pond’s Rejuveness es adecuado para el uso diario.

La fórmula contiene ingredientes esenciales, tales como: ácidos alfa hidroxi (AHA), que se sabe que eliminan suavemente las células de la superficie opaca y suavizan la apariencia de las líneas finas. Hecho con colágeno, una fibra conocida por aumentar la resistencia y elasticidad de las pieles y por mejorar la apariencia saludable de la piel. Infundido con vitamina E, un antioxidante que se sabe hidrata y mantiene el aspecto saludable de la piel.