Las 3 mejores deshidratadoras de alimentos para preparar platillos gourmet en casa

Una herramienta con la que podrás subir de nivel a tus platillos.
Las 3 mejores deshidratadoras de alimentos para preparar platillos gourmet en casa
Foto: shutterstock

Los deshidratadores de alimentos son herramientas con las que puedes remover el agua y la humedad de los alimentos en pocos tiempo, y así darle un giro moderno y gourmet a tus preparaciones y platillos. Desde una ensalada hasta un dulce o conservas en azúcar, con los deshidratadores podrás hacer grandes creaciones. Dale un vistazo a estas opciones que están disponibles en Amazon para ti:

1. Nesco: Deshidratador de alimentos Snackmaster

El deshidratador de Nesco incluye un control de temperatura que va desde los 95º hasta los 160ºF. Puedes deshidratar frutas, vegetales y semillas en poco tiempo y sin complicaciones.

Su recubrimiento especial protege a las frutas y vegetales de rayos nocivos de luz para así mantener el máximo de vitaminas y nutrientes de los alimentos.

2. Luckdeal: Deshidratador de 7 niveles

Este moderno y eficiente deshidratador incluye 7 niveles desmontables e independientes de plástico libre de BPA que te permite procesar una gran cantidad de alimentos a la vez. Puede graduarse a temperaturas entre los 30º y 70º C, y tiene un seguro contra sobrecalentamiento.

Con esta poderosa herramienta podrás procesar desde frutas y verduras hasta piezas de pescado. Al deshidratar la comida no solo potencias su sabor, también es una buena alternativa para prolongar su preservación.

3. Hamilton Beach: Deshidratador de alimentos de 4 niveles

En el deshidratador de alimentos de Hamilton Beach podrás procesar fácil y rápidamente carnes, verduras y frutas. Tiene 4 bandejas con alturas regulables para adaptarse a tus preparaciones.

Cuenta con un botón iluminado de encendido y apagado y todas sus piezas son aptas para el lavavajillas, por lo que podrás preparar platillos gourmet deliciosos sin mayores complicaciones.

También te puede interesar: Las 3 mejores vaporeras para preparar tu comida de forma saludable.