Las 3 mejores esterillas de acupresión para aliviar dolores de espalda y cuello

Aprovecha los beneficios de la acupuntura para eliminar el dolor.
Las 3 mejores esterillas de acupresión para aliviar dolores de espalda y cuello
Foto: amazon

En ocasiones, el trabajo, la rutina y las preocupaciones diarias nos consumen a un nivel en el que llegan a afectar nuestra salud física y mental. La acupresión está dando mucho de qué hablar como terapia alternativa para disminuir el estrés y calmar dolores. Es por ello que hoy te traemos las 3 mejores esterillas de acupresión para que puedas usarla unos minutos en tu hogar u oficina y recuperar tu bienestar en cuerpo y mente.

1. Esterilla de acupresión Nayoya

Nayoya Back and Neck Pain Relief - Acupressure Mat and Pillow Set - Comes with a Vinyl Carry Bag for Storage and Travel

Esta práctica esterilla para aliviar el dolor de espada, cuello, hombros y ciática también incluye una almohada y una bolsa de viaje.

Con un uso mínimo de 20 minutos diarios podrás relajarte mientras disminuyes dolores, estrés y tensión acumulada, lo que causará una mejoría en las horas de sueño, el estado de animo y la circulación de la sangre.

2. Esterilla de algodón Ajna

Eco Acupressure Massage Mat Natural Organic Linen Cotton | Acupuncture Mats for Neck, Back, Reflexology, Sciatica, Trigger Point Massage Therapy, Manual Massage, Stress Relief Pad, Carry Bag (Natural)

Esterilla fabricada en algodón y lino orgánico, con puntas de acupuntura de plástico médico que simulan los pétalos de la flor de loto y ayudan a disminuir eficazmente numerosos dolores y problemas de salud. Disponible en rosado, negro y beige.

Al dejar caer tu cuerpo sobre los más de 5.000 picos de esta esterilla sentirás un efecto masaje que aumentará tu flujo sanguíneo para aliviar dolores de espalda y cuello. Puede usarla como superficie de meditación o practicar algunas posiciones de yoga en ella.

3. Esterilla Zen Gurú

ZenGuru Best Acupressure Mat & Pillow Set - Sale - Effective Remedy for Pain and Stress Relief - with Magnet Therapy - Free Bonuses: Carry Bag & Reflexology Foot Chart - Lifetime Money Back (Blue)

Esterilla de algodón con más de 6.000 puntos de acupresión. En su parte inferior incluye una tabla con los puntos de presión de referencia de la planta de los pies. Viene con almohada y bolsa de viaje.

Encuentra la salud física y mental tomando unos minutos diarios para usar esta esterilla. Podrás mejorar tus horas de sueño, la digestión y aumenta sus niveles de endorfinas.

También te puede interesar: Las 5 mejores almohadas ortopédicas para aliviar el dolor de cuello al dormir.