Las 3 mejores fajas de compresión Salome para elevar tus senos

Una prenda sexy que nunca debe de faltar en tu closet.
Las 3 mejores fajas de compresión Salome para elevar tus senos
Foto: Shutterstock

Hay fajas que nos dan un abdomen plano, una cintura marcada y unos glúteos voluminosos; sin embargo, muchas veces no es suficiente. Existen mujeres que desean tener unos senos más grandes, levantados y bien firmes. Es por eso que en esta oportunidad, nos gustaría mostrarte los siguientes modelos fajas Salomé hechos para darte un refuerzo adicional a tus senos.

1. Fajas Salomé: faja tipo top con cierre frontal

Esta faja tipo top está hecha en material de Powernet, un tejido mágico de una mezcla de fibras de elastano y poliamida para crear una prenda cómoda y resistente. Está disponible en varias tallas en color piel.

Esta faja comprimirá y sujetará tu pechos, espalda y brazos. Su diseño es ideal para ayudar con el proceso de recuperación post-operatorio; además, su forro interno es totalmente hipolargénico. Puedes usarla con cualquiera de tus prendas, sin preocuparte de que se note.

2. Fajas Salomé: faja tipo sport bra

Esta faja ha sido elaborada completamente con powernet, un tejido patentado de la marca que mezcla fibras de elastano y poliamida. Disponible en una gran variedad de tallas y en una única presentación de color piel.

Esta faja sujetará de manera efectiva tu pecho y tu espalda alta al mismo tiempo. Su forro interior de algodón hipoalergénico, la hace muy cómoda de usar durante un tiempo prolongado.

3. Faja Salomé: faja de cuerpo completo con bra

Esta faja Salomé ha sido elaborada en material powernet y cuenta con un forro interior hecho con algodón hipoalergénico, para dar como resultado una prenda resistente y cómoda. Está disponible en color piel.

Esta faja cuenta con un diseño que levanta tus pechos y tus glúteos. Además, su forro hipoalergénico te brinda una gran libertad de movimiento. Llévalo debajo de tu ropa, sin preocuparte de que se note.

También te puede interesar: Las 5 mejores fajas Salomé para levantar tus glúteos sin operación.