Las 3 mejores gotas de ojos para tratar la conjuntivitis

Alivia el enrojecimiento y picazón de los ojos al padecer de conjuntivitis con estas gotas.
Las 3 mejores gotas de ojos para tratar la conjuntivitis
Foto: Shutterstock

La conjuntivitis es una enfermedad que produce la inflamación del globo ocular y la puedes contraer en el lugar menos pensado; en el trabajo, el gimnasio, universidad o en el colegio de tus hijos, se puede estar expuesto mediante el contacto o cercanía con otra persona infectada o bacterias que estén en el ambiente. Para combatirla y aliviar sus síntomas te presentamos las 3 mejores gotas para los ojos.

 

1. Gotas GoodBye Pink Eye

Gotas homeopáticas elaboradas a partir de aceites esenciales, ácidos grasos, Omega 6 y Omega 9. Puede ser aplicado en niños y adultos.

Alivia los síntomas como la comezón, la hinchazón, sequedad y el ardor en los ojos. Se debe aplicar masajeando suavemente con un algodón o con los dedos limpios. Tiene un costo de $24.

2. Similasan Dry Eye Relief

Las gotas oculares Similasan contienen sólo ingredientes naturales que alivian el enrojecimiento, la sequedad, arenilla, ardor y secreción acuosa.

Esta marca suiza tiene más de 35 años en el mercado y es de las más populares para el cuidado de los ojos en niños y adultos. Ofrece alivio inmediato a los síntomas de la conjuntivitis.

3. Pink Eye Relief

Gotas estériles para aliviar temporalmente los síntomas de la conjuntivitis. Se recomienda su uso antes de ir a dormir para que tenga un mayor efecto.

Su fórmula homeopática combate los síntomas de ardor, lagrimeo, inflamación, enrojecimiento y la formación de lagañas mientras duermes. Las consigues por menos de $10.

 

También te puede interesar: Las mejores 6 gotas para aliviar las alergias en los ojos.