Las 3 mejores linternas de cintillo para alumbrar en lugares oscuros y de poco espacio

Una herramienta indispensable para emergencias y trabajos en casa
Las 3 mejores linternas de cintillo para alumbrar en lugares oscuros y de poco espacio
Foto: Amazon

En ocasiones dentro de nuestra casa requerimos realizar trabajos en espacios poco iluminados o muy pequeños donde nuestra movilidad es reducida. Un elemento fundamental para poder trabajar en estos lugares es la iluminación, y es muy común que no contemos con las características necesarias para poder tenerla a nuestra disposición. Para estas ocasiones y para momentos de emergencia, aquí te recomendamos algunas linternas de cintillo que te serán de gran ayuda.

1. Accesorio recargable con cuatro modos de iluminación

71nlyv3qavl._sl1500_

Esta es una luz LED brillante y móvil que puede ajustarse con facilidad para brindar toda una gama completa de tipos de iluminación. Te permite configurar los cuatro modos de iluminación independientemente con solo pulsar la luz central.

Es un dispositivo recargable y con una batería hecha con polímero de litio de larga duración que la dota con una luz de alta calidad que brilla durante mucho más tiempo que una linterna convencional. Es resistente al agua y te permite iluminar distintos entornos.

2. Luz LED de diadema extraíble

71fsnruiyml._sx425_

Se trata de una linterna brillante y de larga duración que está equipada con un potente bombillo LED XPG2 que produce un haz de muy potente. Su tiempo de funcionamiento es de hasta 45 horas en baja y 3 horas en alta.

La diadema es extraíble, lavable y puede adaptarse a las medidas tanto de adultos como a niños. Por su parte el faro ajustable de 45 grados te da la libertad de dirigir la luz hacia el punto exacto donde la necesitas.

3. Linterna frontal recargable

Son unos faros de alta calidad totalmente recargables que están equipados con una fuerte de luz LED de 650 lúmenes, está posee la capacidad para iluminar un área de 413.4 pies a tu alrededor.

Posee un sensor de movimiento que puedes activar simplemente mediante un botón ubicado en la parte frontal de la linterna. Este sistema de iluminación es estable y brinda una potente luz blanca que te permite trabajar con mucha más comodidad.

También te puede interesar: Conoce eero: El router de Wi-Fi que funciona con el sistema Alexa de Amazon.