Las 3 mejores luces LED para iluminar tu inodoro por las noches

Una decoración llamativa y práctica para esas idas al baño durante la noche.
Las 3 mejores luces LED para iluminar tu inodoro por las noches
Foto: amazon

A todos nos ha pasado que durante la noche sentimos unas incontrolables ganas de ir al baño, y por tener que movernos en la oscuridad siempre terminamos golpeándonos con algo o equivocándonos de habitación. Una buena y llamativa solución para esto son las luces LED para el inodoro, con la que el “llamado de la naturaleza” será mucho más iluminado y colorido.

1. LumiLux: luz LED con sensor de movimiento

1

Luz LED con sensor de movimiento para inodoros. El sensor de movimiento permite detectar el calor del cuerpo, iluminando el inodoro automáticamente.

Lo que más resalta de este dispositivo, es la variedad de colores que presenta la luz LED, permitiendo así mayor amplitud al momento de elegir qué luz se activará durante la noche.

2. ROYFACC: luz LED de 16 colores

2

Dispositivo de luz LED con sensor de movimiento, el cual se activa cuando registra el calor de un cuerpo a 2 o 3 metros del inodoro. Así mismo, la luz posee una batería de litio incorporada.

Esta luz LED de 16 colores presenta un brazo de metal que se puede doblar y ajustar al tazón con suma facilidad. A su vez, la duración del sensor corresponde a unos 120 segundos aproximadamente de ser activado.

3. Witshine: luz nocturna automática para el inodoro

3

Luz nocturna con sensor de movimiento, la cual puede ajustarse en la taza de tu inodoro. A su vez, presenta unas baterías recargables con duración de hasta 2 meses luego de la primera carga.

Si buscas una luz LED para colocar en la taza de tu inodoro, este modelo destaca por su capacidad para iluminar de noche con 12 variedades de colores. Fácil de instalar y limpiar.

También te puede interesar: Las 6 cestas organizadoras para mantener tu baño en orden.