Las 3 mejores máquinas para hacer mini donas de merienda

Una máquina que tu y tus hijos sabrán apreciar.
Las 3 mejores máquinas para hacer mini donas de merienda
Foto: amazon

La merienda representa un gran aporte nutricional para las personas, y nos ayuda a recargar las energías para el resto del día. Para nadie es un secreto que entre las meriendas favoritas estás las donas, es por eso que hoy te presentamos las 3 mejores máquinas para hacer mini donas en la comodidad de tu hogar.

1. Babycakes: máquina de donas de 4 unidades

En una llamativa y hermosa presentación, esta máquina para hacer tus propias donas tiene placas antiadherentes y una luz que indica cuándo es el momento apropiado para colocar las donas y cuándo están listas. Posee unas asas y gomas en los pies para deslizar mejor.

Tu recompensa con este producto, serán deliciosas donas con 4 unidades por cada horneada que podrás disfrutar con tu familia, amigos o sorprender en esa ocasión especial.

2. Mini máquina de donas de 7 unidades

Este hermoso horneador de donas tiene la capacidad para hacer 7 deliciosos dulces y su revestimiento antiadherente te dará la mejor presentación y será fácil su limpieza.

Esta presentación en tono rosa, podrás preparar unas increíbles donas a tus invitados o familia, que darán una experiencia divina a tu paladar.

3. Máquina para donas sin aceite

En color rojo esta máquina de hornear donas en cuestión de minutos viene con sistema de ultra calor con indicadores de luz, para que sepas el momento indicado para poner en el horno.

Con control de temperatura automático podrás visualizar tus donas y degustar las ricas recetas que prepararás para tus seres queridos.

También te puede interesar: Las 6 mejores waffleras para preparar un desayuno rápido y fácil.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos