Las 3 mejores mascarillas nocturnas para el pelo

Recupera el brillo por las noches.
Las 3 mejores mascarillas nocturnas para el pelo
Foto: Shutterstock

En la noche es cuando tus células se regeneran en tu piel y por supuesto en tu cabello. El usar una mascarilla nocturna ayuda a que el producto pueda penetrar más y además, tiene ingredientes activos que actúan mientras duermes. No esperes más y prueba unas mascarillas que cambiarán tu pelo noche tras noche.

1. Mascarilla para el cabello desintoxicante de bambú carbón

 

Esta mascarilla se encarga de absorber las impurezas, liberar minerales vitales y gracias a su extracto de bambú restaura cada pelo para darle más nutrientes y así dejarlo suave, no pesado y revitalizado. Puede ser usado si has teñido tu cabello teñido.

Es libre de sulfatos, por lo que sus ingredientes son más puros que se adentran en tu cabello. A pesar que tiene pocas compras, es una mascarilla con 86% de satisfacción.

2. Mascarilla con biotina y té verde para mayor elasticidad

Esta mascarilla de tratamiento capilar contiene biotina, cola de caballo, amla, hibisco, Bhringraj y té verde. Esto ayuda a fortalecer, previene la rotura, aumenta la elasticidad y por supuesto darle brillo. Debes calentar primero la mascarilla y dejarla enfriar, seguido de colocar todo el contenido en tu cabello, ponte una gorra de baño y déjala actuar toda la noche.

Su precio es por 3 mascarillas, lo recomendable es que la apliques cada semana para que tu cabello pueda tener mejores resultados. Tiene 4.1 estrellas.

3. Mascarilla que tiene una capa protectora hasta por una semana

Este producto es ideal para todo tipo de cabellos, es libre de sulfatos, parabenos y siliconas. Su molécula de OFPMA, se encarga de sellar la cutícula protege, suaviza la cutícula y ayuda a reducir la pérdida de pigmento del cabello. Si lo aplicas un lunes o domingo su protección te durará por 5 lavados.

En verdad notarás los cambios al día siguiente, después de enjuagar la mascarilla. Por las noches coloca una gorra de baño y descansa para disfrutar de un cabello radiante el día siguiente.

También te puede interesar: 5 vapores faciales para limpiar tu cara a profundidad y retrasar la aparición de líneas de expresión.