Las 3 mejores mascarillas para el cabello maltratado por menos de $15 dólares

Gasta poco y ten un cabello sedoso.
Las 3 mejores mascarillas para el cabello maltratado por menos de $15 dólares
Foto: Shutterstock

No tienes que gastar miles de dólares para cuidar tu cabello. Gracias a la demanda hay buenos tratamientos para el cabello a precios muy accesibles. Si tienes poco presupuesto y quieres reparar el cabello maltratado, te tenemos 3 mascarillas que podrán hacer tu cabello sedoso, suave y manejable con excelentes ingredientes.

1. Pure Nature Lux Spa: una mascarilla de argán con keratina y colágeno

Esta mascarilla para cabello maltratado se encarga de reparar y fortalecer el cabello débil y dañado. Tiene aceite de jojoba, argán, colágeno y keratina, por lo que nutre desde la raíz a las puntas. Puede ser usado por cualquier tipo de cabello maltratado, no importa si sea graso, chino o lacio, pues nutre y repara.

Este tratamiento para el cabello también ayuda a sellar las puntas y le da brillo. Esta mascarilla la puedes usar de dos a una vez a la semana, recuerda aplicarla solo de medios a puntas. Su costo es de $9.99 dólares.

2. Shea Moisture: aceites esenciales y antioxidantes para reparar y eliminar el frizz

Si quieres una hidratación intensa para el cabello maltratado y seco, esta mascarilla tiene manteca de karité, aceite de mafura y miel manuka con aceites esenciales y antioxidantes que ayudarán a que tu cabello este nutrido, tenga la humedad exacta, evita que tengas frizz y este esponjado.

Se debe de aplicar en la ducha y dejar actuar por unos minutos, después aplicar calor para que aumentar su hidratación. Es una de las mascarillas más vendidas y su precio es menor de $15 dólares.

3. Arvazallia: sella las puntas abiertas y hace un cabello más fuerte

Una mascarilla para cabello maltratado que repara, restaura y fortalece a profundidad. Lo mejor es que ayuda a sellar las puntas abiertas, lo hace más elástico y fuerte. Asimismo hace que crezca tu cabello, contiene proteína, aloe vera, aceite de argán y macadamia. Puede ser usado por cualquier tipo de pelo.

Un tratamiento para el cabello es darle nutrientes para que sea fuerte y se pueda recuperar de cualquier daño. Puede ser usado si tienes teñido o muy dañado. Esta mascarilla tiene 4.4 estrellas y su precio es de $13.99.