Las 3 mejores mesas de billar y tenis por menos de $500

Equipa tu casa con las mejores mesas de juegos.
Las 3 mejores mesas de billar y tenis por menos de $500
Foto: Shutterstock

Después de una semana de trabajo o un día de estrés todos queremos distraernos y divertirnos. Para las personas que no son muy amantes de los deportes al aire libre y les gusta más pasar tiempo en casa, una alternativa para compartir en familia o amigos es comprar una mesa de tenis o de billar.

1. Mesa 2 en 1 de Carmelli

Si no te decides por un sólo juego lleva esta mesa 2 en 1. Elaborada en MDF, posee superficie de billar color roja y superficie de tenis de mesa color azul.

Ahorra dinero, espacio y diviértete con tus amigos y familiares con esta práctica mesa. Incluye red fácil de montar, raquetas y todos los implementos de ambos juegos. Tiene un costo de $499.

2. Mesa de billar MD Sports

Mesa con superficies intercambiables de billar y tenis de mesa elaborada en PCV. Incluye todos los accesorios que se ven en la imagen.

Si te gusta hacer reuniones en casa o tienes un espacio de relajación en la oficina, esta mesa no puede faltar en ambos ambientes. Consíguela a un costo de $480.

3. Mesa de billar Hathaway

Mesa portátil de billar elaborada en acero y plástico. Dimensiones: 76 pulgadas de largo, 43,25 pulgadas de ancho, 32 pulgadas de alto. Incluye todos los accesorios necesarios para jugar y bolsa de nylon para guardar.

Ligera y fácil de transportar, esta mesa se encuentra entre las recomendaciones de Amazon, actualmente la consigues en descuento a un precio $445.

También te puede interesar: Los 4 estilos de mesas de billar que todo hombre necesita en su “man cave”.