Las 3 mejores mini cámaras de seguridad para colocar en tu hogar

Mantén tu casa siempre vigilada de una forma discreta y segura.
Las 3 mejores mini cámaras de seguridad para colocar en tu hogar
Foto: amazon

La inseguridad nos puede afectar a todos, y como nuestro hogar es uno de nuestros lugares más preciados, es importante mantenerlo siempre vigilado. La gran ventaja para nosotros es que hoy en día un sistema de vigilancia no implica tanto costo y conocimiento en su instalación, con solo tener una pequeña cámara de seguridad podremos estar enterados de lo que ocurre en todo momento. Por esta razón te recomendamos a continuación tres mini cámaras de seguridad para monitorear tu hogar.

1. SereneLife: mini cámara con audio bidireccional

SereneLife nos ofrece una mini cámara inalámbrica con imagen HD 1080p, memoria micro SD de 64 g y niveles de micrófono y altavoz ajustables. Compatible con Android e iOS.

Esta mini cámara inalámbrica te brindará detección de movimiento, visión nocturna y audio bidireccional; pero lo mejor de todo es que la configuración de wifi es sencilla, basta iniciar sesión. Ideal para monitorear a tu bebé y mascotas.

2. Elektika: mini cámara con alto almacenamiento

Elektika cuenta con una mini cámara inalámbrica con imagen HD 1080p, memoria micro SD de 32G (no incluída) y batería de larga duración que te permitirá grabar videos de hasta 100 minutos.

La mini cámara inalámbrica no conecta con wifi, pero con ella tendrás 6 luces LED, visión nocturna y detección de movimiento. Ideal para ambientes interiores y exteriores.

3. APEMAN: mini cámara con luces LED

APEMAN ofrece una mini cámara inalámbrica con IP de HD 720P, visión panorámica de 355° e inclinación de 85° que cubre todo el rango. Compatible con IOS, teléfono Android, PC con Windows y marca 2.4G Wi-Fi. Admite redes inalámbricas encriptadas WPA.

Con esta mini cámara inalámbrica tendrás filtro antiruído, 12 luces LED, visión nocturna de hasta 32 pies sin contaminación lumínica y audio bidireccional. Para conectarse haz uso de datos del teléfono o de la conexión Wi-Fi.

También te puede interesar: 3 cámaras que puedes instalar en tu hogar para tener mayor seguridad.