Las 3 mejores opciones de té de rooibos para bajar de peso

Suplementos naturales, una dieta equilibrada, y el ejercicio, hacen la combinación ideal para ayudarte a bajar de peso.

Las 3 mejores opciones de té de rooibos para bajar de peso
Foto: Cortesía

Algunos estudios sugieren que beber regularmente este té rojo africano y otros tipos de té ayudan a mantener un peso corporal saludable. Ya muchos sabemos que existe una gran variedad de estas bebidas, que ayudan para diferentes áreas en relación a la salud. En esta oportunidad te vamos a hablar sobre el té de rooibos para bajar de peso. Este té, también conocido como té del arbusto rojo, puede ayudarte con sus propiedades a perder esas libras de más que tanto te molestan. Este té de rooibos es una infusión que no contiene cafeína, y es completamente natural.

Aunque el té rooibos tiene un sabor dulce por naturaleza, no contiene calorías. Esto lo convierte en una excelente alternativa a las bebidas azucaradas. El rooibos también puede ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en sangre porque contiene niveles naturales del antioxidante aspalatina, que puede ayudar a prevenir picos de azúcar en sangre que pueden desencadenar sensación de hambre.

¿Cómo funciona para bajar de peso?

Acelera el metabolismo en el cuerpo, mejora el proceso de digestión, rico en antioxidantes, y contribuye a disminuir la inflamación. El té rooibos es un diurético natural que ayuda a la depuración del organismo, previniendo la retención de líquidos y ayudándote a rebajar. Se recomienda tomarlo por las mañanas con el estómago vacío para activar sus propiedades adelgazantes.

Aquí algunas opciones de té de rooibos:

1. Kiss Me Organics – Rooibos:

Disfruta del sabor naturalmente dulce de este té orgánico Rooibos (té de arbusto rojo de Sudáfrica). ¿Estás buscando una bebida deliciosa y relajante que tenga un excelente sabor, mantenga un peso corporal saludable y promueva un sueño reparador?

Cuando se trata de sabor y calidad,el Té Rooibos Orgánico Premium es una muy buena opción. Su sabor naturalmente dulce lo convierte en un éxito tanto para niños como para adultos y este delicioso té calmante también contiene agentes antiespasmódicos que pueden ayudar a aliviar las náuseas y el malestar estomacal.

2. MY RED TEA:

MY RED TEA es un té orgánico de Rooibos es una bebida naturalmente libre de cafeína que ha sido utilizada por generaciones de sudafricanos para cualquier cosa relacionada a la salud y la pérdida de peso. Una deliciosa bebida para disfrutar también en cualquier momento, hasta una bebida relajante para calmar los cólicos, y mucho más.

Tiene increíbles beneficios para la salud de toda la familia, desde el bebé. a la abuela. Productos y prácticas orgánicos, sostenibles y de cultivo ético que realmente brindan salud y bienestar es de lo que se trata MY RED TEA.

3. Bolsitas de té orgánico Rooibos:

También conocido como té de “arbusto rojo”, el té Rooibos es una forma deliciosa de incorporar más antioxidantes a tu día. Su sabor ligeramente dulce y terroso se puede disfrutar solo o con un chorrito de crema y azúcar. Este es uno de los más vendidos en Amazon con más de 11 mil reviews.

Recuerda que, una dieta equilibrada, y el ejercicio, hacen la combinación ideal para ayudarte a bajar de peso. Todo lo adicional son solo complementos para apoyarlo. Antes de comenzar a utilizar cualquier suplemento, recuerda consultarlo con un médico y/o profesional de la salud.