Las 3 mejores pistas Hot Wheels para regalar en navidad a niños amantes de los autos

La mejor elección para los chicos amantes de la velocidad.
Las 3 mejores pistas Hot Wheels para regalar en navidad a niños amantes de los autos
Foto: amazon

¿A qué niño no le encanta los autos y las carreras? Los mejores juguetes que existen son los que están relacionados con los gustos, ambiciones y sueños de los más chicos. Al hablar de autos de juguete, ¿por qué no regalar ésta navidad una de estás 3 pistas Hot Wheels a ese niño especial? Seguro te lo agradecerá siempre. Hablamos de un producto que brindará horas de diversión a alta velocidad, con los autos de juguete más populares del mundo.

1. Hot Wheels Spin Storm Playset 

Una divertida y emocionante pista de carreras con vueltas de cabeza y zonas de choque donde se cruzan los autos a toda velocidad. Posee dos lanzadores para hacer competencias, puede conectarse a otras pistas de Hot Wheels. La pista incluye un auto.

Un producto con la calidad exclusiva. No hay nada mejor que un juguete que te brinde adrenalina y emoción como lo hace ésta pista. Tendrás entretenimiento por horas.

2. Hot Wheels Criss Cross Crash Track Set 

Una pista que le permite a tu hijo ser creativo, aumentar su curiosidad y la habilidad para solucionar problemas. Intersecciones desafiantes, curvas cerradas, impulsores motorizados y una gran zona de choque. Puedes conectarla con otras pistas de la marca y aumentar la diversión con amigos. Este producto es exclusivo de Amazon.

La pista incluye un fabuloso auto Hot Wheels para adentrarte a la gran experiencia. Se trata de una pista de almacenamiento fácil y conveniente para cuartos de espacio reducido. La más pura acción de carreras, choques y maniobras increíbles.

3. Hot Wheels Track Builder Total Turbo Takeover Track Set 

Una maravillosa pista para tus hijos. Son dos vías con múltiples formas de jugar. La pista incluye un auto Hot Wheels, trucos activados por el automóvil y 2 bucles de retroceso rápidos. Refuerza la imaginación, baterías no incluidas.

Haz que el niño forme parte del sistema Hot Wheels Track Builder “Si puedes soñarlo, puedes construirlo“. Combina conjuntos de pistas existentes que permiten diseñar, crear y personalizar sus propios desafíos de carreras y acrobacias.

También te puede interesar: Los 9 juguetes de super héroes más populares para niños.