Las 3 mejores puertas separadoras plegables de malla para tu perro

Para que tus mascotas estén más seguras en casa.
Las 3 mejores puertas separadoras plegables de malla para tu perro
Foto: amazon

Cuando hablamos de casas con mascotas, niños pequeños o personas mayores, la convivencia es un factor muy importante. Los perros sin duda son una gran compañía en el hogar, sin embargo es importante establecer límites y reglas sobre los lugares a los que no tienen permitido entrar. Por ello, te presentamos las 3 mejores puertas separadoras para tu perro y mantenerlos seguros en casa.

1. Magic Gate for Dogs: fácil de instalar

La nueva NWK Magic Gate for Dogs está construida con una resistente tela de fibra de vidrio parcialmente transparente que resiste mordidas y rasguños. Su montaje es muy sencillo, ya que incluye ganchos adhesivos y una guía explicativa. Ideal para puertas, paredes, escaleras, dormitorios, cocinas, comedores o incluso en exteriores.

También es fácil de abrir, en caso de que alguien necesite pasar. Cuando lo desee, puedes plegarla con facilidad y almacenarlo en cualquier lugar. La pieza no ocupa mucho espacio.   

2. Petmaker: reja de madera

Esta puerta de madera para mascotas es ideal para cuando hay cachorros en casa. Es muy liviana, fácil de plegar y puede guardarse perfectamente en el armario. La pieza limita el acceso de tu mascota a diversas partes de tu hogar, al tiempo que da un toque moderno a tus espacios.

Viene en varios colores como marrón, negro, beige y blanco. A diferencia de las puertas tradicionales no requiere de instalación. El diseño de acordeón es lo suficientemente resistente como para bloquear a tu perro, cachorro o gato.

3. Carlson Pet Products: Separador con puerta de mascotas 

La puerta de Carlson Pet Products cubre por completo escaleras y aberturas entre 26 y 42 pulgadas de ancho; tiene una altura máxima de 18 pulgadas. Su montaje es a presión, rápido y sencillo. No requiere herramientas y ni daña las paredes.

La empresa también tiene un modelo patentado para mascotas pequeñas, este mide unas 10″ x 7″. Incluye la función de bloqueo. 

También te puede interesar: 5 sofás inflables para espacios pequeños cuando recibes visita.