Las 3 mejores rasuradoras para el pelo de tu espalda

Dile adiós a los molestos vellos en la espalda con estas rasuradoras.

Cada vez es más frecuente que los hombres busquen opciones y métodos para lucir un aspecto mucho más cuidado, atractivo y saludable. Es por esto que muchas empresas de cosméticos y de cuidado personal estén desarrollando productos especiales para la belleza y el cuidado de los hombres, como lo son las rasuradoras corporales. No hay nada más anti estético que los vellos en la espalda, y es por eso que en esta ocasión te mostramos 3 opciones de rasuradoras especiales para tu espalda.

1. BakBlade 2.0: Afeitadora para espalda con mango ergonómico

Esta razuradora incluye 2 afeitadoras especiales combinadas con una serie de pequeños dientes removedores de vello que te brindan una afeitada al ras y sin cortes. Su mango ergonómico te permite llegar a los lugares más difíciles sin problemas.

Es perfecta para usarla tanto en seco como dentro de la ducha. Ya no tendrás que preocuparte por gastar grandes sumas de dinero en tratamientos para eliminar los vellos de tu espalda, ya que con este producto podrás removerlos tu mismo.

2. ManGroomer: Afeitadora eléctrica con mango plegable

Esta afeitadora eléctrica incluye dos cabezales intercambiables que te permite afeitar fácilmente áreas de gran extensión o las zonas más difíciles con una precisión extra. Tiene un mango plegable que te permite llegar a cualquier ángulo de tu espalda.

Si eres de los que cuida su apariencia en todo momento, esta es una herramienta que debes tener. Ya no tendrás que ir al salón ni pedirle a alguien más que depile tu espalda. Podrás hacerlo por tu cuenta en la comodidad de tu casa.

3. Evolve: Afeitadora corporal con varilla plegable

Esta rasuradora tiene un alcance de 16″, por lo que podrás afeitar casi cualquier parte de tu cuerpo con total comodidad. Cuenta con una hojilla triple que te brinda la mejor afeitada al ras sin dolor ni cortes.

Si buscas un modelo más compacto pero igual de efectivo, este es el ideal para ti. Podrás llevarlo de viaje y estar preparado en todo momento. Lo mejor de todo es que es apto tanto para hombres como para mujeres.

También te puede interesar: 5 camisas de compresión de hombre para usar en el día a día.