Las 3 mejores tabletas para niños Samsung

Abre las puertas de la tecnología a tus niños con estas tabletas Samsung.
Las 3 mejores tabletas para niños Samsung
Foto: Shutterstock

Hoy en día es imposible estar distantes de la tecnología sin importar la edad que tengas. Los niños siempre quieren parecerse a los padres y hacer uso de aparatos tecnológicos es algo de lo cual no lo podemos privar. La marca Samsung lo sabe, y para ello ha creado una serie de Tabletas aptas para que los pequeños de la casa tengan su primer acercamiento a la tecnología de forma segura, aprendiendo y jugando. A continuación te presentamos 3 tabletas Samsung diseñadas especialmente para ellos.

1. Samsung Galaxy Tab E Lite

Tableta para niños con control parental, pantalla de 7″, funda protectora de caídas, WIFI y conexión Bluetooth. Su batería dura hasta 9 horas por carga.

Esta tableta incluye más de 20 aplicaciones para niños, entre los que destacan juegos, vídeos y libros que educan y estimulan su creatividad. Con 243 opiniones de clientes, se encuentra entre las recomendaciones de Amazon y la consigues por $100.

2. Samsung Galaxy Kids edición especial

Para los pequeños de la casa, esta tableta edición especial de Samsung trae una funda de protección suave y duradera con personajes de la película Lego Ninjago. Posee WIFI, cámara trasera de 2.0 megapíxeles, pantalla de 7″, 8 GB de almacenamiento interno y ranura para microSD.

Deja que tus hijos se diviertan con las aplicaciones y juegos de DreamWorks, Plaza Sésamo, National Geographic y otros. Podrás establecer límites de tiempo y de compras bloqueando y controlando funciones.

3. Samsung Galaxy tab 3

 

Galaxy Tab color amarillo con pantalla de 7 pulgadas, memoria RAM de 1 GB, disco duro 8 GB y conexión WIFI. La duración media de su batería es de 7 horas.

Deja que tus hijos la utilicen sin preocuparte, podrás bloquear funciones y restringir el acceso a ciertas aplicaciones. Posee cámara web de 3.0 megapixéles y viene con una increíble funda de silicón grueso y lápiz de pantalla.

También te puede interesar: Los 6 mejores perfumes para niños de Disney.