Las 3 pastillas más vendidas en Amazon para tratar la fertilidad en la mujer

¡Todo tiene solución!
Las 3 pastillas más vendidas en Amazon para tratar la fertilidad en la mujer
Foto: Shutterstock

Primero, ¿qué es la infertilidad? La infertilidad femenina puede ser causada por problemas hormonales, físicos y por otros factores. La infertilidad es un término que se utiliza en la medicina cuando una mujer no ha podido quedar embarazada o ha sufrido abortos.

Si estás teniendo problemas para quedar embarazada lo más importante es consultar con tu médico. Afortunadamente existen muchos tratamientos que pueden ayudarte, incluyendo estos a continuación:

1. Cápsulas CONCEPTION:

Conception es un suplemento que ayuda si sufres de ciclos inconsistentes, dolor ocasional, y baja ovulación. Son cápsulas 100% veganas que ayudan a regular los ciclos menstruales y restablece el equilibrio hormonal. Son fáciles de tragar, completamente libres de rellenos, aglutinantes e ingredientes artificiales. Sin gluten, trigo o lácteos. Y nunca probado en animales.

Estas cápsulas proporcionan vitaminas, minerales y extractos de hierbas esenciales para apoyar el ciclo reproductivo y el embarazo; mejorando el rendimiento ovulatorio cuando se toman a diario. Son las TOP 1 más vendidas en Amazon que entre sus ingredientes es rico en ácido fólico.

2. Suplemento Premama:

Formulado con ácido fólico y Myo-Inostiol para proporcionar soporte reproductivo natural. El Myo-Inositol clínicamente indica que puede ayudar a mejorar la función ovulatoria y la calidad del huevo femenino. Y el ácido fólico para apoyar la salud prenatal durante el embarazo temprano. Sin gluten, sin OGM y vegano.

Es un polvo sin sabor para mezclar solo con agua o con tu bebida favorita. Está dentro de los TOP 50 más vendidos en Amazon dentro de la categoría de vitaminas pre-natales.

3. Cápsulas FertilAid:

Fórmula diseñada por el experto en fertilidad, Amos Grunebaum, MD. Ayudan a mejorar de forma natural tu salud reproductiva y a optimizar tus posibilidades de concebir. Una botella contiene 90 cápsulas, un suministro de un mes. Se recomienda la administración continua del suplemento hasta el embarazo para obtener mejores resultados.

Estas cápsulas son una fórmula natural, patentada, basada en la ciencia, que contiene ingredientes de hierbas clave que se ha demostrado que mejoran la fertilidad y estimulan el equilibrio hormonal. Está dentro de las TOP 15 más vendidas en Amazon.