Las 3 vitaminas que necesitas consumir durante la menopausia para cuidar tus huesos

Cuida de tus huesos con estás vitaminas.
Las 3 vitaminas que necesitas consumir durante la menopausia para cuidar tus huesos
Foto: Shutterstock

La falta de vitaminas se puede presentar en cualquier momento, pero durante la menopausia al haber una falta de producción de estrógeno, afecta el que no tengas mucho calcio en tus huesos y seas más susceptible a un accidente. También la vitamina D, ayuda mucho a cuidar de los huesos y tejidos. Te damos estas 3 vitaminas que te ayudarán a cuidar de tus huesos y no se debiliten.

1. Nutricost:  protege los huesos y la función muscular

La vitamina D3 es la vitamina que te da el sol, sucede cuando te expones a los rayos, pero su deficiencia es muy común. Consumir vitamina D ayuda a mejorar la salud, proteger los huesos y la función muscular. Se recomienda consumir una tableta cada 2 días, siempre acompañado de alimentos.

Si eres sensible al estómago, pregunta a tu médico cuál es la mejor vitamina D3, para ti. La vitamina D3, ayudará a que tu cuerpo esté protegido contra a las caídas.

2. Jarrow: vitaminas y minerales esenciales para los huesos

Con la edad la deficiencia de vitaminas y minerales es inevitable. Este suplemento tiene vitamina C, D3, calcio, magnesio, potasio, cobre y vitamina K, que en conjunto evitan fracturas, cuida tus huesos y les da los nutrientes que necesita. Se recomienda consumir 3 cápsulas al día, pero puedes comenzar con una al día.

Este complejo vitamínico lo pueden consumir hombres y mujeres, pues en hombres también disminuye considerablemente la producción de ciertas proteínas y vitaminas en el cuerpo.

3. Caltrate: dosis exacta de calcio y vitamina D

Un suplemento con vitamina D3 más calcio que ayuda a que tu cuerpo pueda absorber mejor el calcio de los alimentos, reduce los riesgos de la osteoporosis y algún otro padecimiento de huesos. Una cápsula tiene la dosis diaria exacta que debes de consumir todos los días.

No olvides tu salud y mucho menos tus huesos, los bochornos y sofocos pueden robar tu atención. Tiene una satisfacción de 80% y muchas mujeres han sentido mejorarías en tan solo 2 semanas.