Las 4 cámaras de vigilancia más económicas y efectivas disponibles en Amazon

En esta ocasión te queremos recomendar cuatro cámaras de vigilancia efectivas y muy económicas que están disponibles en Amazon para que protejas tu casa o negocio

Las cámaras de vigilancia nos ayudan a mantener nuestros espacios protegidos
Las cámaras de vigilancia nos ayudan a mantener nuestros espacios protegidos
Foto: Shutterstock

Proteger nuestro negocio o casa es de suma importancia ya que, más allá de lo material, el bienestar y seguridad de nuestros familiares o empleados podría estar en peligro. Por esta razón, en esta ocasión queremos recomendarte cuatro cámaras de vigilancia efectivas y muy económicas que están disponibles en Amazon.

1. Reolink – Cámara de vigilancia 4K PoE con detección inteligente:

Esta cámara 4K Ultra HD y con zoom óptico 5X, captura cada detalle con una nitidez sorprendente, puede ofrecer una visión nocturna estable de hasta 100 pies y mucho más amplia. Cuenta con detección inteligente de personas y vehículos que te ayuda a identificar amenazas reales.

Las grabaciones 24/7 se guardan en una tarjeta micro SD de hasta 256 GB con la aplicación de Reolink puedes comprobar lo que está sucediendo en tu hogar u oficina en cualquier momento y lugar. Esta cámara de vigilancia tiene un costo de $99.99.

2. Anpviz – Cámara domo PoE de 5 MP con micrófono, audio y visión nocturna:

Tiene una resolución HD de 5 megapíxeles que proporciona lo necesario para el reconocimiento facial y la identificación de la matrícula, y visión nocturna. Posee alimentación a través de Ethernet (PoE) lo que hace más fácil la instalación y reduce costos de cableado.

Esta cámara de Anpviz ofrece un campo de visión de 108° para cubrir una zona amplia y gracias a su comprensión dual H.265 puedes almacenar más información utilizando menos discos duros. Puedes conseguirla por un precio de $59.99.

3. Besdersec – Cámara de seguridad al aire libre con inclinación panorámica:

Cámara de seguridad con WiFi de 355° y panorámica de 90° que cubre un rango de visión mucho más amplio. Tiene audio bidireccional que te permitirá hablar y escuchar claramente todo a través de tu teléfono, y detección de movimiento con visualización remota en tiempo real.

Es Full HD y cuenta con visión nocturna colorida de 4 ledes infrarrojos y 4 blancos que te proporcionan un vídeo claro tanto en el día como en la noche. Esta cámara de Besdersec tiene un precio de $41.99.

4. Foscam G2 – Cámara de vigilancia con detección humana inteligente:

Foscam G2 detecta e identifica de forma inteligente las actividades humanas y disminuye las falsas alarmas enviando las alertas a tu aplicación en el teléfono o correo electrónico. Es full HD, tiene un ángulo de visión de 110° y la nocturna alcanza hasta 66 pies.

Su diseño de impermeabilidad la mantiene protegida de la lluvia o el polvo. Funciona con Alexa, conexión de Ethernet y WiFi. Esta cámara la puedes adquirir por un costo de $49.99.

También te puede interesar: Los mejores kits de cámaras de seguridad para instalar en tu casa