Las 4 dietas para bajar de peso más efectivas

Consigue tu peso y figura ideal comiendo más sano y nutritivo.
Las 4 dietas para bajar de peso más efectivas

Para adelgazar basta con seguir una serie de pautas y priorizar unos alimentos frente a otros. Pero a menudo, además de un menú específico, se necesita una dieta bien reglamentada para que logres la figura deseada y una buena salud. Por eso te presentamos 4 dietas para bajar de peso de manera rápida y efectiva.

 

1. Dieta Matcha

Matcha es un polvo rico en colores verdes vibrantes, dulce en aroma, con suaves sabores terrenales. Este té orgánico ayuda a aumentar los niveles de energía, a reducir el estrés y mejorar la agudeza mental. Además, apoya el sistema inmunológico y brinda una limpieza de los elementos nocivos del cuerpo.

La gran ventaja del Matcha es que ayuda a la digestión, al hígado y riñones a trabajar mejor cuando están procesando la comida. Para lograr mejores resultados, se recomienda tomar de dos a tres tazas al día a temperatura caliente, especialmente luego de cada comida.

 

2. Dieta de la toronja

Herbs te ofrece 700 mg de semillas de toronja. Es una rica fuente de antioxidantes, hesperidina, vitamina C, vitamina E, ácido cítrico y oligoelementos. Esta mezcla de ingredientes brinda apoyo contra los radicales libres y reduce los trastornos digestivos.

Una toronja aporta calcio, potasio y vitaminas. Es una buena fuente de fibra y antioxidantes que retrasan el envejecimiento. Su bajo índice glucémico, ayuda a dar más saciedad y comer menos. Esta dieta es adorada por muchos y promete perder hasta 10 libras en sólo 12 días, por lo que tiene muchos seguidores.

 

3. La dieta del té verde

Este suplemento de té verde puro, fue formulado para proporcionar un impulso metabólico que te dejará con más energía y menos hambre. También tiene propiedades antioxidantes y mantiene los niveles y producción de colágeno.

La dieta del té verde es una de las formas más rápidas y saludables, para recobrar el peso adecuado y recuperar la salud. Sus propiedades te ayudan a curar el organismo de forma profunda. Consiste en tomar tres tazas de té verde diarias, durante siete días para lograr una pérdida de peso de hasta 5 kg.

 

4. Dieta del yogurt

Almased Multi-Protein Powder es un suplemento dietético de soya, leche descremada, yogurt en polvo y enzimas de miel, que proporciona todos los aminoácidos y proteínas esenciales para un cuerpo sano y activo. Se vende en latas de 17.6 onzas y puede mezclarse con agua, jugo o leche y consumirse como un batido.

El yogurt es una fuente de calcio, proteínas y vitaminas; debido a todos los nutrientes que brinda, es ideal para estar presente en tu dieta. Para comenzar, es importante incluir al menos 3 yogures en la alimentación, en el desayuno, a media mañana y en la merienda. Y lograrás perder hasta 2 kilos en un mes.

 

También te puede interesar: Los 6 batidos de proteína más vendidos para bajar de peso.