Las 4 mascarillas más populares para sacarte fotos para Instagram

Las mascarillas que se apoderan de Instagram.
Las 4 mascarillas más populares para sacarte fotos para Instagram
Foto: Shutterstock

¿Haz notado que en Instagram hay mascarillas faciales que usan muchas usuarias y tienen miles de likes? Muchas de estas mascarillas son ideales para acné, puntos negros, control de grasa, hidratación y más. Te damos las 4 mascarillas que tienen grandes beneficios para tu rostro y que podrás subir tu foto a Instagram.

1. Máscara facial para el tratamiento del acné, sin productos químicos ni rayos UV:

Esta mascarilla es una de las más populares en Instagram. Esta luz es tecnología de terapia de luz clínicamente probada por lo que no dañara tu piel. Tiene 2 luces, la azul sirve para eliminar las bacterias que causan el acné y la roja para reducir la inflamación y los brotes.

Solo necesitas limpiar tu rostro antes y colocar la máscara facial por 10 minutos. Podrás hacer tus actividades de manera normal. No quema, ni duele, así que úsala sin preocupación.

2. Mascarilla de papel aluminio, para rejuvenecer tu piel y eliminar las arrugas:

Esta mascarilla de papel aluminio contribuye a retener la humedad, unifica el tono de la piel y elimina los signos de la edad. Es un mascarilla totalmente plateada que debes de usar al menos una vez a la semana.

Este producto contiene contiene ácido hialurónico y la tecnología ChronoluxCB. Una mascarilla para las que aman cuidar su piel para darle la luminosidad que necesita.

3.Brillo de estrella en una mascarilla exfoliante:

Esta mascarilla ayuda a limpiar a profundidad los poros, la suciedad del interior de la piel haciendo que no produzcas tanta grasa y puntos negros. Contiene ingredientes centella asiática, avellano de bruja y té australiano. Son muy suaves con tu piel porque después de usarla tu rostro estará nutrido.

Siempre que la apliques abre tus poros con agua caliente y después coloca un poco de mascarilla en todo tu rostro, no tiene que ser mucha cantidad, lava y aplica tu serum de noche.

4. Mascarilla de oro con colágeno humectante que sirve retrasar los signos de envejecimiento:

La mascarilla coreana más popular de Instagram. Su oro activa las células basales de la piel, que ayudan a reducir las líneas finas y la aparición de poros. En combinación con el colágeno ayuda a retrasar los signos de envejecimiento.

Una mascarilla de oro que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y hace que no tengas ojeras negras. Coloca la mascarilla entre un rango de 15 a 25 minutos.

También te puede interesar: Conoce 4 beneficios que la vitamina C puede hacer en tu piel.