Las 4 mascarillas para el cabello dañado más vendidas del 2018

Conoce las mascarillas más famosas del 2018.
Las 4 mascarillas para el cabello dañado más vendidas del 2018
Foto: Shutterstock

El año está por terminarse y hay miles de productos que fueron los favoritos y los más compradores esté 2018 en el mundo de la belleza. Estas 4 mascarillas para el cabello dañado fueron las más vendidas este año, conoce sus ingredientes que ayudarán a reparar para que tengas una melena de ensueño.

1. Mascarilla de aceite de argán: Arvazallia

La mascarilla más vendida del 2018 fue esta de aceite de argán. Debido a que repara, restaura y fortalece el cabello débil y dañado para darle una apariencia saludable mientras promueve el crecimiento natural del cabello. Es un producto que necesita tu cabello cuando lo tiñes, lo peinas con calor, lo expones al sol o hace mucho frío en el lugar donde te encuentras.

Tiene aceite de argán de calidad cosmética de la más alta calidad y puede ser usado por cualquier tipo de cabello. Su precio lo hace accesible para darle una excelente protección a tu pelo.

2. Mascarilla de manteca de karité y miel de manuka: Shea Moisture

Ideal para esos cabellos muy secos y dañados. Al combinar la manteca de karité y la miel mafura ayuda a revitalizar, restaurar, darle hidratación y eliminar el frizz. No importa si tienes un cabello muy rizado, le dará textura e hidratación a tus rizos.

Dejará un olor delicioso, que se impregnan en tu pelo por horas. Una mascarilla con 4.4 estrellas. Es recomendada por dejar el pelo suave y por ser usado como acondicionador.

3. Mascarilla de coco con aceite de argán: Coco & Eve

Recupera el brillo de tu pelo con esta mascarilla de coco. Gracias a su cepillo podrás aplicar producto en la parte de atrás sin problema. Usarla constantemente ayuda a mejorar la textura, eliminar las puntas abiertas, reducir el frizz e hidratar desde la raíz. Aplícala y deja actuar al menos por 20 minutos.

Una mascarilla con un rico aroma que dejará tu cabello súper suave. Es recomendable que la apliques una vez a la semana. Aunque su precio es un poco elevado, tiene 4.2 estrellas.

4. Mascarilla con proteína keravis : Eva NYC

Para cabellos teñidos esta mascarilla con proteína keravis y aceite de argán, ayuda a reparar el pelo dañado y maltratado. Añade brillo, repara y fortalece el cabello, actuando como una capa protectora para prevenir próximos daños. Solo debes de colocar por todo el pelo y dejarla actuar por 5 minutos.

Debido a su consistencia, este producto te durará por muchos meses. Aplica al menos 2 veces a la semana, para resultados más rápidos. Una mascarilla con 74% de satisfacción.

También te puede interesar: Los 3 mejores suplementos para desintoxicar tu cuerpo este 2019.