Las 4 mejores básculas digitales para medirte el peso y la grasa muscular

Monitorea tu progreso constantemente y desde casa con una de estas.
Las 4 mejores básculas digitales para medirte el peso y la grasa muscular

Una manera de ver los avances en nuestro régimen de alimentación, mantener y mejorar nuestra salud es a través del peso. Seguimos diversas rutinas de entrenamiento y alimentación, para las cuales saber si sus resultados son óptimos es a través del control de nuestro peso y la grasa muscular. Para que puedas tener la oportunidad de hacer este seguimiento desde casa, te presentamos las mejores opciones en básculas digitales.

1. Bluetooth Smart Body Fat Scale

71wgxwqoywl-_sx522_

Descargas la aplicación y pisas tu báscula, requiere tecnología Bluetooth Smart, funciona con dispositivos iOs y Android. Para sincronizar debes tener la aplicación abierta y el dispositivo dentro del alcance.

Mide el peso, el IMC, la grasa corporal, la masa muscular y el peso del agua. Su pantalla es LCD retroiluminada, calibración automática y apagado automático. La tapa de vidrio templado tiene capacidad hasta para 400 lbs.

2. Analizador de Grasa Corporal

71ut5avqurl-_sx522_

Es fácil de instalar y realiza un seguimiento de 11 mediciones a lo largo del tiempo, puedes sincronizarla con tus aplicaciones fitness favoritas. Analiza el peso corporal, IMC, porcentaje de grasa corporal y de agua, músculo esquelético, peso corporal sin grasa, masa muscular, masa ósea, proteína, metabolismo basal y edad corporal.

Es de alta precisión, está hecha con materiales de calidad. Está equipada con 4 sensores de alta precisión y cuatro electrodos para garantizar un análisis de composición corporal rápido y preciso.

3. Escala Grasa Corporal

71qjpyu3k9l-_sx522_

Es tu asistente saludable que puedes sincronizar con tus aplicaciones fitness y sus 11 funciones de medición, es ideal para ti y tu familia. Puedes compartir la escala para gestionar métricas de salud y mejorar tu condición.

Apoya a múltiples usuarios y puedes guardar tus datos de manera individual. Puedes usarla en superficies suaves, como alfombras o tapetes de linóleos. Es ideal para tenerla en casa.

4. Báscula Digital de Alta Precisión

81qd9qy8dzl-_sx522_

Esta aerodinámica escala cuenta con 6 llaves métricas para dar una imagen más detallada de tu salud, es precisa y pesa 2,5 kg. Mide el peso, el IMC, grasa corporal, masa muscular, hidratación y densidad ósea.

Tiene un diseño elegante de vidrio templado de bajo perfil que combina con cualquier baño, además puedes almacenarla fácilmente. Su visor es grande y retroiluminado para que puedas ver con precisión tus mediciones.

También te puede interesar: Té Verde: ¿Cuáles son sus características y beneficios para bajar de peso?