Las 4 mejores cajas de almacenamiento para enseñar a tu hijo a ordenar sus juguetes

Los buenos hábitos de deben enseñar desde temprano.

Las 4 mejores cajas de almacenamiento para enseñar a tu hijo a ordenar sus juguetes
Foto: amazon

Enseñar a los niños a mantener sus juguetes en orden es parte de la disciplina y buen hábito que los padres enseñan en casa. Para eso existen diferentes estructuras para colocar en habitaciones y áreas de juego con espacios necesarios para que el niño luego de jugar coloque sus juguetes y así evitar un desorden general por toda la casa. Por eso te mostramos estas cuatro cajas de almacenamiento con diferentes modelos.

1. Tot Tutors: Organizador de juguetes

 

Un organizador con espacios para 12 cajas de almacenamiento es la opción que ofrece la marca Tot Tutors, para que los niños organicen sus juguetes luego de utilizarlos. Las cajas están elaboradas en plástico y vienen en colores primarios y dos tamaños diferentes resultando llamativas para los pequeños de la casa.

El organizador mide 31 pulgadas de ancho x 31 de alto con un acabado natural en madera color claro. Cuenta con el tamaño ideal para que cada juguete esté al alcance del niño y permitir jugar y organizar y crear así el habito del orden.

2. Baúl para juguetes con tapa de Sorbus

Sorbus Toy Chest with Flip-Top Lid, Kids Collapsible Storage for Nursery, Playroom, Closet, Home Organization, Large (Gray)

La caja de juguetes plegable de la marca Sorbus está elaborada en tela suave de poliester y mide aproximadamente 27.6 pulgadas de largo x 15.0 de ancho y 15.7 de alto. Disponible en colores neutros para adaptarse a la decoración de tus espacios.

El diseño es fuerte y resistente y permite que los niños guarden sus juguetes y otros utensilios y los mantengan tapados, por lo que la puedes ubicar en cualquier rincón o área de juegos de tu casa.

3. Delta Children: Estante para cajas organizadoras

El organizador de juguetes de Delta consta de cuatro cubos de tamaño regular, tres cubos de tamaño doble y 2 cubos de tamaño extra grande para un total de 12 cajas desmontables con espacios suficientes para que los niños comiencen el hábito del orden.

El organizador mide 12 pulgadas por 36 de alto y 24 de alto con los laterales elaborados en madera de color natural. Este organizador es ideal para que el niño mantenga su cuarto o salón de juegos en orden.

4. Cubos de almacenamiento de Senbowe

Larger Storage Cubes [4-Pack] Senbowe Linen Fabric Foldable Collapsible Storage Cube Bin Organizer Basket with Lid, Handles, Removable Divider For Home, Office, Nursery, Closet - (17.7 x 11.8 x 9.8”)

Las cajas organizadoras de la marca Senbowe están fabricadas en telas de lino transpirables y ecológicas con asas de metal resistentes para trasladarlos a diferentes lugares de la casa.

El organizador consta de cuatro cubos en colores pastel que miden 10.5 pulgadas de alto por 10.4 de profundidad y 11 pulgadas de ancho con separadores para colocarlos en cualquier área dando un toque vintage, mientras que el niño tendrá sus juguetes al alcance.

También te puede interesar: 5 sets de cajas organizadoras para ahorrar espacio en tu closet.