Las 4 mejores cajas de arena autolimpiantes para gatos que podrás conseguir en Amazon

Un producto que te quitará una tarea de tu lista de quehaceres.
Las 4 mejores cajas de arena autolimpiantes para gatos que podrás conseguir en Amazon
Foto: amazon

Nuestras mascotas son parte fundamental de nuestra familia y de nuestro hogar. Nos llenan de amor y muchas veces llegan a convertirse en el centro de atención. Son tan importantes en nuestro entorno, que siempre queremos darles lo mejor y adecuar nuestro hogar para que se sientan lo suficientemente cómodas. Pensando en la comodidad e higiene de nuestros gatos, te presentamos a continuación las mejores opciones disponibles en cajas de arena autolimpiantes de Amazon.

1. PetSafe: Caja Higiénica de Autolimpieza

81qlz317cwl-_sl1500_

Se limpia automáticamente durante semana sin que tengas que recoger, limpiar o recargar. Su arena Crystal absorbe la orina y deshidrata los residuos, además de remover los olores al instante.

Esta caja cuenta con una cubierta para residuos sólidos y residuos de olor; de esta forma ni tus manos ni tu nariz estarán en contacto con las heces. Su bandeja es totalmente a prueba de derrames con tapa, para una limpieza rápida e higiénica.

2. PetSafe: Caja de arena con tapa

61gkvbfujml-_sl1000_

Se limpia sola durante la semana sin necesidad de realizarle ningún tipo de mantenimiento. Su arena absorbe toda la humedad para un máximo control de los olores. Su arena de cristal  mantendrá también limpios tus pisos.

Esta caja autolimpiante proporciona semanas de frescura y limpieza, además que siempre estará en condiciones optimas para cuando tu gato necesite utilizarla. Dedicarás menos tiempo a mantener la caja de arena limpia y podrás invertirlo en tiempo de calidad con tu gato.

3. Litter Maid: Arenero Automático con Rampa

71wmz7robpl-_sl1500_

Esta caja de arena tiene un recogedor automático con rastrillo integrado que elimina de forma automática los desechos, para que tengas un ambiente limpio y fresco. Está diseñado para ser utilizado con múltiples gatos y puede soportar hasta 15 lb de deshechos.

Tendrás una limpieza completa, sin necesidad de tener que limpiar la caja hasta por 7 días. Su recipiente de desecho con filtros de carbón mantiene los olores contenidos para que tu casa se sienta limpia y fresca.

4. CatGenie: Caja para Desechos de Gato Autolimpiante

81wjxqigzml-_sl1500_

Es un arenero automático que enjuaga los residuos y se mantiene limpio. Utiliza gránulos lavables más parecidos a la arena común, para satisfacer gatos que necesitan excavar y tapar sus heces.

Es ideal para que lo utilices desde 1 hasta 3 gatos. Este arenero requiere acceso a agua fría y alimentación eléctrica. Nunca más tocarás, olerás, respirarás o cargarás con los desechos de tus gatos.

También te puede interesar: 6 productos que te ayudarán a dormir mejor toda la noche.