Las 4 mejores carteras Kenneth Cole por menos de $50

Un accesorio moderno y sofisticado por el mejor precio.
Las 4 mejores carteras Kenneth Cole por menos de $50
Foto: amazon

Las  mujeres nunca tenemos suficientes carteras. Nos gusta combinarlas con nuestra ropa y con la ocasión. De diferentes colores y tamaños, cada una cumple una función distinta y Kenneth Cole lo sabe, y por eso posee una línea de carteras para todos los gustos y, aunque no lo creas, puedes conseguir algunas de ellas por menos de $50.

1. Kenneth Cole: Magnolia

Kenneth Cole REACTION KN1550 Magnolia Handbag Top Handle Messenger Crossbody Shoulder Bag (BLACK)

Cartera negra fabricada en material sintético. Posee asas cortas y correa larga, tiene hebillas metálicas y una placa con el nombre de la prestigiosa firma.

Sobria, elegante y funcional, esta cartera tiene un bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos abiertos para más espacio de almacenamiento. Puede ser combinada con un look casual con tenis deportivos o con tacones para una ocasión más formal.

2. Kenneth Cole: Harriett

Kenneth Cole REACTION KN1860 Triple Entry Harriet Satchel Handbag (Stony Brook)

Cartera de piel de imitación de saffiano y material sintético. Posee detalles metálicos, placa y llavero con el logo de la marca. Tiene asas cortas y correa ajustable para llevar cruzada sobre el hombro.

Esta cartera de estilo casual tiene cierre de cremallera en la parte superior, 2 secciones de clip a presión y múltiples bolsillos en su interior. Está disponible en diferentes colores.

3. Cartera Kenneth Cole versión mini

Kenneth Cole Reaction KN1476 Dome Mini Crossbody Messenger Purse Shoulder Bag (Sea Glass)

Cartera Kenneth Cole Reaction versión miniatura, fabricada en piel de imitación de Saffiano con hebillas en goldtone. Viene con asas cortas y correa para llevar al hombro.

Una versión para las más pequeñas de la casa o para nosotras cuando no necesitamos llevar muchos objetos en el bolso. Al igual que las tradicionales, posee cierre de cremallera en su compartimiento principal y múltiples bolsillos en su interior.

4. Kenneth Cole: Cheerleader

Kenneth Cole Reaction KN1939 Cheerleader Women's Tote, Shopper Handbag (BAKED APPLE/BLACK)

Cartera estilo tote con asas alargadas fabricada en cuero sintético. Posee placa metálica con el logo de la marca y un delicado llavero de diseño floral. Está disponible en 3 combinaciones.

Para las mujeres más arriesgadas y atrevidas que les gusta lucir femeninas y resaltar entre la multitud. Este hermoso modelo es ideal para ir al trabajo o para salir de shopping al centro comercial.

También te puede interesar: 6 carteras con correas desmontables para cambiar de estilo según la ocasión.