Las 4 mejores cortinas para sala estilo “blackout” para bloquear el exceso de claridad en el hogar

Controla la luz que entra en cada espacio de tu hogar con una de estas opciones.

Un aspecto importante en la decoración del hogar es lograr aportar calidez a cada espacio. Las cortinas son un complemento necesario para que la decoración de tu casa tome el estilo que desees, desde lo clásico a lo más actual. Personaliza cada cuarto a tu manera y controla la entrada de luz con estas 4 excelentes opciones de cortinas en sus diferentes colores texturas y formas.

1. Cortinas Dreaming Casa

Diseño hecho en poliéster color negro, incluye varilla y anillos de acero inoxidable. Produce un bloqueo de hasta el 95% de la luz y un 100% en los rayos UV, reduce los ruidos y  brinda un espacio de aislamiento para mayor calidez y comodidad. Incluye 2 paneles cada uno de 42″ de ancho por 63″ de largo que cubren un gran ventanal.

Excelente opción para tu hogar. Este modelo te permite personalizar todas las cortinas a tu gusto para espacios de mayor tamaño, para ello debes realizar la compra con anticipación a la fecha que desees instalarla.

2. Cortinas Best Home Fashion

Cortina con diseño innovador, fabricada en tejido triple que ayuda a bloquear la luz del sol y los excesivos rayos UV. Probada en laboratorios para comprobar su aislamiento contra el frío y el calor. La alta calidad y eficiencia de este producto reduce el ruido y te ayudará a tener un mejor descanso.

Cuenta con un estilo de lengüetas entrecruzadas y un diseño muy versátil para la varilla. Las medidas de cada panel son de 52″x 63″. Incluye dos juegos de cortinas que puedes lavar en lavadora sin riesgo a desgaste.

3. Cortinas estampadas Driftaway

Versión con diseño geométrico que hace resaltar el lujo y la elegancia de estas cortinas. Fabricadas con un material grueso, resistente y duradero, con un ojal superior cromado. Resultan ideales para espacios de alta exposición solar, ya que impiden 100% el paso de la luz.

Estas cortinas poseen un sistema de aislamiento contra el calor y frío, lo que las hace geniales para ahorrar energía y disminuir los sistemas de calefacción y enfriamiento en un 30%. Se puede lavar a maquina con la selección de lavado suave.

4. Cortinas infantiles H. Versailtex

Un diseño confeccionado con una temática infantil de estrellas espaciales que hará de la habitación de tus niños un lugar mágico en el que estarán ansiosos por divertirse o disfrutar de un sueño reparador. Fabricado con un tejido de microfibra que la hace suave y sedosa, no posee recubrimientos químicos, protege de rayos UV en un 100%.

Cada panel de la cortina está reforzado con 6 arandelas de cobre vintage súper resistentes. También es ideal para guarderías y salas de juegos. Se puede lavar a máquina para un fácil mantenimiento luego de un pequeño incidente con los creyones o pinturas de los pequeñines.

También te puede interesar: Los mejores 5 sofa camas para tu hogar por menos de $250