Las 4 mejores cremas antiarrugas para aplicarte en la noche

Cuida tu piel y aleja los signos del envejecimiento con estas nutritivas cremas antiarrugas
Las 4 mejores cremas antiarrugas para aplicarte en la noche
Foto: Shutterstock

Mantener el paso del tiempo a raya es una meta que toda mujer tiene en mente cuando comienzan a aparecer las primeras líneas de expresión y arrugas en nuestra piel. A propósito de ello, es importante recordar que llevar una vida saludable con una buena alimentación y cuidar de la piel desde temprana edad, pueden alargar ese proceso que contempla la vejez de la epidermis.

Es así que podemos cuidar y nutrir nuestra piel con las mejores cremas de la actualidad. Las cuales en esta ocasión hemos seleccionado y te compartimos acá, para que escojas la más adecuada para ti. Además, las mismas son ideales para aplicar en la noche, para que aporten toda la luminosidad e hidratación necesarias para prevenir la aparición de arrugas.

1. Filorga Paris Time para tratamiento nocturno

Esta crema hecha por Laboratorios Filorga ha sido creada para tratar las arrugas de la piel. Está formulada con un péptido poderoso combinado con ácido hialurónico encapsulado para rellenar visiblemente la apariencia de arrugas profundas. También contiene extracto vegetal para hidratar la piel.

Expertos dermatológicos recomiendan su uso por la noche para obtener todos los beneficios sobre la piel, por su complejo suavizante que combina elastina con un ingrediente revitalizante para brindar rasgos visiblemente más suaves así como una tez más luminosa tan pronto como te despiertes.

2. Naturopathica con argan y retinol

Esta crema creada para usar por la noche es un producto excelente para prevenir y combatir las arrugas de la piel. Contiene retinol encapsulado que estimula la renovación celular y de colágeno que no produce irritación. Viene en un práctico envase que puedes abrir para aplicar el producto de manera fácil.

Sin duda esta crema es ideal si quieres tener una piel más suave y hermosa libre de arrugas o ir desapareciendo poco a poco esas finas líneas de expresión. Gracias a sus componentes tu piel se renovará y se verá con mayor lozanía, solo con la aplicación diaria de la crema.

3. Crema para arrugas de Estee Lauder

Esta es una de las cremas de mayor demanda entre las mujeres cuando se trata de combatir las arrugas. Está hecha con células de Triha que ayudan a la piel a aumentar su producción natural de ácido hialurónico, por lo cual dejará la piel más suave, fresca y renovada.

La crema de Estee Lauder hace que la piel aumente su estructura de apoyo natural para reducir el aspecto de líneas y arrugas. Lo que también la hace ideal para tratar la sequedad, deshidratación, opacidad y pérdida de brillo que se pudiera presentar. Los cambios te fascinarán.

4. Crema rejuvenecedora de Ponds

Age Miracle de Ponds es una de las cremas más confiables para el tratamiento contra las arrugas, por lo que querrás tenerla contigo siempre. Tiene componentes que al aplicarla por la noche en tu piel, comenzarán a renovarla y eliminarán esas arrugas indeseadas.

Si trabajas horas extras y las líneas de expresión comienzan a aparecer, esta crema reparará tu piel mientras duermes. Minimiza la apariencia de líneas finas, arrugas y evita que aparezcan más. Y lo mejor es que también previene la opacidad y mejora la luminosidad general de la piel.

También te puede interesar: 5 tratamientos antiarrugas seguros para mujeres mayores de 50 años