Las 4 mejores cremas de colágeno para la piel

Humecta y dale elasticidad a tu piel.

Las 4 mejores cremas de colágeno para la piel
Foto: Shutterstock

Con la edad el colágeno comienza a disminuir. El que uses una crema de colágeno, ayuda aumentar la elasticidad en tu piel, previniendo las estrías y piel de naranja. Asimismo disminuye las cicatrices y las manchas. Aplica alguna de estas cremas para que tu piel esté renovada libre de imperfecciones.

1. Medix 5.5:  crema de colágeno con caviar, aloe vera y té verde

Al mezclar el colágeno y el caviar, puede mejorar el tono y la textura de tu piel. Nutre, suaviza y protege tu piel a la vez que reduce las líneas finas, las arrugas, estrías y alguna otra imperfección. Aplícala en todo tu cuerpo, también la puedes colocar en tu rostro y es ideal para pieles sensibles.

Contiene 15 onzas, te servirá por al menos 2 meses si la usas constantemente. Una crema que se absorbe enseguida, no deja sensación pesada y con un aroma exquisito. Un producto con 4.3 estrellas.

2. Rosen Apothecary: crema con aceite de coco y colágeno

Si buscas una crema de colágeno accesible y que tenga gran contenido esta tiene 32 onzas. Tiene colágeno y aceite de coco para hidratar profundamente con vitaminas y ácidos grasos esenciales. También ayuda a aumentar la elasticidad y la firmeza, haciendo que tu piel tenga un aspecto hidratado y nutrido.

Una crema antiarrugas con un excelente precio, que además tiene ácido hialurónico. Aplica más cantidad si tu piel se reseca mucho. Un producto que tiene un precio accesible, no esperes más a probarlo.

3. Advanced Clinicals: té verde, manzanilla y aloe vera para más firmeza y humectación

Olvídate de la flacidez y los signos de envejecimiento con esta crema de colágeno podrás combatir eso y más. Ayuda a que tu piel se regenere y evita que aparezcan arrugas y ayuda a disminuir las estrías. Ideal para usarse después de haber tenido alguna cirugía, ayuda a reducir las cicatrices. Aplica en todo tu cuerpo no olvides muslos, manos, cuello, pecho y hasta tu rostro.

Puede ser usado por hombres y mujeres mayores de 20 años. Este tarro te durará por mucho tiempo, sin duda una gran inversión. Un producto con más de 800 ventas.

4. Mason Natural: crema con vitamina E y manteca de karité para una protección extrema

Para que nunca te falta una crema de colágeno en la bolsa o mochila. Esta crema solo es de 2 onzas, pero tiene vitamina E, manteca de karité y por supuesto colágeno. Es ideal para usarse en esos momentos en el trabajo o vacaciones que sientes tu piel acartonada o extremadamente reseca.

Una crema que tiene más de 1000 ventas, muchos compradores la usan en el rostro y les ha funcionado excelente. Tiene 4.3 estrellas.

También te puede interesar: Los 5 mejores colágeno hidrolizado que debes consumir si eres mayor de 40 años.