Las 4 mejores cremas depilatorias para el eliminar el vello rápidamente

Disfruta de una piel suave y libre de vellos sin irritación

Las 4 mejores cremas depilatorias para el eliminar el vello rápidamente
Foto: Shutterstock

El vello corporal recubre la mayor parte del cuerpo de todas las personas. Su composición está dada por fibras corporales delgadas y cortas, y éstas por lo general no superan los dos milímetros. Están distribuidos por toda la superficie de la piel, a excepción de ciertas zonas tales como las palmas de las manos, las plantas de los pies y también la mucosa de los genitales. Es más abundante en los hombres; sin embargo, algunos desordenes hormonales alteran la cantidad de vellos en las mujeres.

Desde hace años, como parte del cuidado personal y de la estética, ha sido costumbre eliminar el vello corporal. Para este fin, se han desarrollado distintos métodos, los cuales van desde la tradicional rasurada con hojillas, ceras tanto frías como calientes, cremas depilatorias y los métodos más invasivos como la depilación IPL.

De acuerdo al tipo de piel y al tipo de vello, la eliminación puede ser más sencilla. Sin embargo, para evitar que nuestra piel tienda a maltratarse, lo más recomendables son las cremas depilatorias, y es por eso que a continuación, te mostramos las mejores cremas disponibles con las cuales puedes eliminar el vello rápidamente.

1. Crema depilatoria con fórmula sensible con áloe vera:

Esta es una crema que ha sido formulada para remover el vello, incluso el más rebelde en solo cuestión de minutos. Del mismo modo, está enriquecida con ingredientes activos tales como el áloe vera y la vitamina E. Viene también con una deliciosa fragancia de vainilla y fruta de la pasión para un experiencia satisfactoria e impresionante.

Muy fácil de utilizar, solo debes extender la crema de manera uniforme para cubrir completamente el vello que deseas remover con una espátula, luego la dejas actuar entre cinco a diez minutos y dependiendo de tu tipo de vello la remueves también con la espátula. Luego enjuagas tu piel a fondo con agua y la secas delicadamente.

Compra este crema depilatoria con fórmula sensible aquí.

2. Crema depilatoria sin dolor con aloe vera:

Se trata de una crema depilatoria muy fácil de operar, ya que ha sido diseñada para eliminar el vello corporal tanto en hombres como en mujeres en tan solo cinco minutos. Ha sido dermatológicamente probada, ya que no irrita la piel y tampoco deja rasguños ni golpes. Así mismo, ofrece una depilación mucho más cercana a la raíz.

Posee una calidad premium y especial para tu piel, ya que contiene áloe vera, vitamina E y aceite de bebé, los cuales se encargan de dejar la piel hidratada. Su tamaño portátil, te permite llevarlo fácilmente donde vayas y usarlo también de forma muy sencilla. Puedes aplicarlo en las axilas, línea del bikini, brazos y piernas.

Compra esta crema depilatoria sin dolor aquí.

3. Crema para eliminar el vello rápidamente y sin irritación:

Esta es una crema de alta calidad, la cual posee una fórmula segura que contiene entre sus componentes principales vitamina E, aceite para bebé y áloe vera; de este modo, además de eliminar el vello deja la piel suave al tacto e hidratada al mismo tiempo. Así mismo, ha sido dermatológicamente probada, no genera cortes ni hinchazones en la piel.

Por su parte, esta crema ha sido creada para penetrar profundamente en el folículo piloso, para que de esta forma se disuelvan, desprendiendo así de forma indolora tus vellos corporales no deseados y deja tus poros restaurados. Es fácil de aplicar, solo necesitas dejarla actuar durante cinco minutos para dejar tu piel libre de vellos.

Compra esta crema eliminar el vello aquí.

4. Crema para depilación en aerosol:

Es una espuma eficaz e indolora que ha sido formulada con áloe vera y vitamina E, de este modo elimina el vello sin dolor de manera más profunda que el afeitado. En este sentido, está diseñada para propiciar una depilación eficiente, rápida, sin dolor y en la comodidad de la casa, al tiempo que es más duradera que el afeitado.

Sus ingredientes activos se encargan de romper la estructura de tus vellos no deseados, dejando tu piel limpia y sedosa. Es apta para todo tipo de pieles y puedes aplicarla en tus brazos, axilas, piernas, zona íntima y también en la línea del bikini. Lo mejor de todo, es que hidrata tu piel y su fórmula es libre de crueldad animal.

Compra esta crema para depilación aquí.

Si deseas conocer más sobre las mejores cremas depilatorias, no dejes de mirar en este enlace.

También te puede interesar: Los 5 mejores kits de depilación con cera que puedes tener en casa