Las 4 mejores cremas humectantes corporales para evitar la resequedad de la piel

Lucirás una piel suave, hidratada y saludable gracias a estas cremas.
Las 4 mejores cremas humectantes corporales para evitar la resequedad de la piel
Foto: shutterstock

La piel es el órgano más grande del cuerpo, y cuidarla es nuestro deber. Mantenerla hidratada es la premisa; para ello es importante tomar agua, alimentarnos de forma balanceada con vegetales y frutas en nuestra dieta, protegerla del sol y no menos importante, utilizar cremas que eviten la pérdida de humedad. Por eso te presentamos cuatro cremas humectantes para mantenerla hidratada, con un aspecto saludable y retrasar el envejecimiento.

1. Crema hidratante ultraligera de L’Occitane

La crema hidrante de L’Occitane está conformada con 25% de manteca de karité que proporciona nutrición para pieles extremadamente secas, garantizando protección de los embates del medio ambiente hasta por 72 horas, a través de una fina película hidratante.

Esta crema se absorbe rápidamente y no es grasosa, proporcionando suavidad gracias a los ingredientes humectantes como linaza, malvavisco, almendras dulces y miel. La crema está disponible en una presentación de 9,6 onzas, para que la lleves siempre contigo.

2. Oribe: crema restauradora

La fórmula ultra hidratante de la crema corporal restauradora de la marca Oribe está elaborada con aceites de almendras dulces, jojoba, oliva y semilla de uva, mezcla rica en antioxidantes, vitaminas B y E que protegen contra los radicales libres, restaura la humedad de la piel y promueve la elasticidad.

La manteca de karité hidrata en profundidad y repone la humedad perdida, lo que hace que la piel se vea más firme. La crema es libre de parábenos, vaselina y aceite mineral.

3. Crema antioxidante de Natura Bisse

Si sientes la piel seca y deshidratada, la crema corporal de Natura Bisse es rica en vitamina C garantizando protección contra los radicales libres y gracias a sus propiedades hidratantes y tonificantes, proporcionan elasticidad ayudando a prevenir la flacidez.

La crema ayuda a reparar las zonas dañadas por el sol siendo perfecta para utilizar en verano o cuando tu piel la necesite, estimulando la síntesis de colágeno. El aroma es cítrico y balanceado ideal para toda la familia.

4. Mustela: crema humectante para bebés

Creada para pieles extremadamente secas, Mustela fue creada para reponer, calmar y restaurar la piel propensa al eccema. Su formula está enriquecida con una mezcla de aceite de girasol destilado para calmar e hidratar, y aguacate perseo para proteger y fortalecer la piel.

La crema Mustela está libre de fragancia, parabenos, sulfatos y fenoxietanol, lo que la hace hipoalergénica y especial para bebés y ancianos. El producto está dermatológicamente probado.

También te puede interesar: Dile adiós a la psoriasis con estas efectivas cremas.